Se me había pasado enseñaros estos mitones. Había visto por la red unos que me habían enamorado, pero sin patrón, así que manos a la obra y así de bonitos me quedaron. Si os animáis a hacerlos, aquí tenéis el PATRÓN
Alguna de vosotras ya me ha comentado lo trabajadora que estoy últimamente y la causa es una tienda nueva, "lanas y café", absolutamente preciosa, que se acaba de abrir en Avilés, en la calle Juan XXIII, donde he empezado a impartir clases. Si os fijáis en el escaparate veréis muchos de mis trabajos.
Es el sueño de cualquier tejedora: un lugar para juntarse a tejer, tomarse un café tranquilamente, elegir entre un montón de lanas (¡tiene las abuelitas...!). Pili es una mujer emprendedora, muy activa, siempre organiza algo atractivo. Ya han empezado las clases de ganchillo, las de punto, este fin de semana hemos dado el primer taller para niños y nos lo hemos pasado genial, habrá talleres de trapillo, chales, amigurumis... todo lo que os podáis imaginar. Éste es el aula
Como veis, no falta de nada, así que, si estáis por la zona, no dejéis de pasar.
Saludos
Hola Nuria!!! Qué tienda más bonita. Te deseo lo mejor en esta nueva andadura.
ResponderEliminarBesitos.
Te han quedado muy bonitos ,.pasa un buen día y se feliz
ResponderEliminarPreciosa tienda!!!
ResponderEliminarFelicidades por tu exposición.
Hola Nuria.
ResponderEliminarMe alegra mucho verte ilusionada y no es para menos. Tener un sitio donde compartir y trabajar en lo que te gusta te hace disfrutar doblemente.
Me gusta el detalle de los dos botones que has puesto en los mitones.
Bss.
Mercedes.
¡Enhorabuena! Tiene que ser toda una suerte trabajar en lo que yo considero un hobbie (aunque si fuera trabajo... ¿sería hobbie?) En fin, que te deseo lo mejor en este proyecto y espero ver muchos de tus trabajos por aquí, en persona me pilla un poco a desmano... jajaja.
ResponderEliminarMuchos besos,
Ya te di mi enhorabuena pero es que la tienda es preciosa!! el sueño de cualquier tejedora, mucha suerte y que tejas muucho muucho, besines!
ResponderEliminarHola Nuria,
ResponderEliminarMe encantan los mitones, yo siempre los llevo puestos en invierno. Los tuyos han quedado preciosos.
La tienda es el sueño de toda tejedora, Avilés me pilla un poco lejos de lo contrario ya estaría allí metida.
Qué tal fué el taller de niñas? Leo que os divertisteis mucho.
Un beso,
Hola, Loreto!
ResponderEliminarLos niños (porque, al igual que tú, también tuvimos un niño) se lo pasaron muy bien, al final lo hicimos en 2 días, para intentar que aprendieran algo, les hice unos llaveros y se fueron muy contentos, espero que sigan.
Gracias por tu ayuda, como ya te dije, me sirvió de mucho.
Besinos
gracias por el patron guapa;jolin, pedazo tienda, en agosto estuve en aviles y menos mal que aun no habian abierto, si no me hubiera arruinado jajajaja; un besito.maria:)
ResponderEliminarHermosos tus mitones Nuria! todo un logro los detalles que les agregaste.Gracias, siempre tú tan amable y generosa, al darnos las instrucciones. Esa tienda se ve espectacular, cómo no estar más cerquita para compartir esos encuentros de tejedoras. Beso ♥
ResponderEliminar¡Qué chulada trabajar en un sitio así!
ResponderEliminarEnvidia grandeeeee y sana ;p
¡Mucho ánimo y suerte!
Felicidades guapa!!!!! y los mitones preciosos.
ResponderEliminarMucha suerte!!!!!
Un beso.
♥♥
Mi sueno, tener una tienda asi :)
ResponderEliminarBellos y originales los mitones
Un beso!
Se me olvidaba, muchas felicidades!!! acabo de ver las lamparas bonitas como la tienda, disfruta por las que no podemos :D
ResponderEliminar