Un chal a ganchillo sencillo, rápido de hacer y precioso. Muchas ya lo habéis hecho y yo, por fin, he tenido la ocasión de tejerlo. Usé 2 ovillos de 100 g de "MERINO CLASSIC" de Katia (100g=240m) con un ganchillo del 4.5, porque, aunque el patrón pide una aguja mayor, a mí no me apetecía tan abierto. Y, por supuesto, hay que bloquearlo.
La traducción del original lo encontraréis en la página de hasta el monyo de patrones en inglés
Saludos
Hola Nuria,
ResponderEliminarte ha quedado chulísimo el chal! me encanta!
Feliz verano guapa!
Que bonito te quedó el chal. Me encanta, yo tambien tengo muchas ganas de hacerme uno pero ya será para el año que viene.
ResponderEliminarUn beso.... MAYU
Qué bonito!!
ResponderEliminarMe encanta. Yo también lo he tejido y es una preciosidad.
ResponderEliminarBss.
Mercedes.
Realmente hermoso y super elegante te quedo este chal asi como todo lo que haces, te dejo un abrazo fuerte amiga, y gracias por compartirnos tus trabajos!!!
ResponderEliminar:)
Es una pasada!! Me gusta muchisimo. Es muy dificil?
ResponderEliminarPara nada difícil, es una repetición de 2 vueltas, que enseguida le coges el truco. El gráfico está muy claro. Anímate.
ResponderEliminarBesinos
Te ha quedado precioso y es muy elegante ,pasa un buen día y se feliz
ResponderEliminarQue maravilla de chal, me encanta!! A ver si me animo a tejerlo algún día.
ResponderEliminarBesos.
me encantó, que lindo te quedó!!!!bellisimo!!! que es bloquear? perdón por mi ignorancia. Besos
ResponderEliminarHola, Ana! De ignorancia nada, con lo que tú tejes... Ya he puesto el enlace en la palabra "bloquear", verás que está muy bien explicado. Es un proceso para estirar los chales después de tejidos, es como plancharlos sin plancha...
ResponderEliminarBesos, guapa
Precioso Nuria, me encantan los chales, pero no los uso nunca, jejeje, y menos en Madrid con el calorazo que hace ahora mismo me da yuyu solo de verlo en foto, jajaja. Pero creo que has hecho un gran trabajo. Estás hecha una artista!
ResponderEliminarUn besazo,