En la tienda en la que trabajo, este año van a colaborar con Cáritas realizando gorros para los más necesitados. Mi jefa me pidió un par de gorros sencillos, con su patrón, para que la gente que quiera colaborar pueda hacer gorros sencillos y me he decantado por estos 2 modelos, que podemos hacer con un ovillo de 100 g de acrílico.
Y éste es el otro modelo, también muy sencillo de hacer, se teje un rectángulo y luego se cose
Y el resultado me gusta más, es un gorro más abrigado, más gordito porque se teje un punto elástico. La idea la saqué de YouTube, muy bien explicado por Angélica. Si queréis mis instrucciones, picad AQUÍ.
Por hoy nada más, espero que os sean útiles para el invierno, de momento a seguir disfrutando del verano....
Muy buena y solidaria idea. Gracias por los patrones!
ResponderEliminarA mi tambien me gusta mas el segundo y tienes razón se ve como que tiene que calentar más
ResponderEliminarroser
Chulísimos los dos, gracias por los enlaces, a ver si de cara al invierno hago alguno de los dos.
ResponderEliminarBesos.
Gracias amiga, en efecto te han quedado hermosos los dos, se me antoja hacer el Segundo ya que yo nunca he tejido uno asi... tengo muchos gorros pero ni uno asi, asi que en cuanto pueda lo realizare...
ResponderEliminarte dejo abrazos, besos y felicitaciones!!!
espero que estes requetebien!!!
Una iniciativa muy buena, seguro que con el frio vendrá muy pero que muy bien a la gente más necesitada y encima hecho con cariño. Besos!
ResponderEliminarHermosos tus gorros querida Nuria! me encanta pasear por aquí porque siempre encuentro bellos trabajos acompañados por tus desinteresas y bien claras explicaciones! También estoy tejiendo gorros,ya los publicaré.Muchas gracias por tu alentador comentario en mi blog. Feliz finde. Abrazo ♥
ResponderEliminarHola Nuria,
ResponderEliminarMuy buena elección en los modelos se ven muy fáciles. Hasta yo que no se crochet me animaría a hacerlo. En cualquier momento lo intento.
El afortunado que lo use va a estar muy abrigadito.
BEsos