02 diciembre, 2015

DETALLES DEL TALLER DE CALCETINES


Paso a contaros que ya están ultimados todos los detalles para el que será mi primer taller de pago. Llevo mucho tiempo preparándolo todo, así que intentaré que quede lo mejor posible.

¿Qué aprenderemos?

- Lo más importante: a hacer calcetines con agujas de doble punta de todos los tipos, con cualquier lana y aguja. Las explicaciones vienen detalladas en un pdf con ¡¡¡21 hojas!!!, fotos, ejemplos, trucos para calcular los puntos. Y algo que muchas pedían: vídeos de cómo hacer el temido talón. Pues lo he hecho: me he grabado tejiéndolo y explicándolo paso a paso. Os enseño un trocito para que oigáis mi dulce voz, jaja



- Patrón para tejer el calcetín bicolor. Este patrón es más cortito y el pdf "sólo" tiene 17 hojas. También grabé un vídeo del punto bicolor, con música y todo, que de esta me hago experta en fotografía, vídeo y lo que haga falta...


Y también aprenderemos algún truco interesante para tejer en redondo.

Haré un grupo cerrado en Facebook donde podréis plantear las dudas en cualquier momento (ya sabéis que doy clases presenciales de punto y no siempre estoy disponible, pero si puedo contesto inmediatamente y sino, tardo poquito), cada una tejerá a su ritmo, sin prisas ni agobios y en compañía que siempre es más agradable; así se animan unas a otras.

¿El precio? Me adelanto a las rebajas de Navidad y, por ser el primero, va a costar sólo 10 euros. Si alguna quiere sólo el patrón de los calcetines bicolor + vídeo serán 4 euros.

Así que aprovechad, que esto de los calcetines es una gozada y así aprovecháis y hacéis los regalos de Navidad para toda la familia.

Nos vemos agujas en mano!!!!

Besos

Nuria

3 comentarios:

  1. Nuria mucha suerte con las ventas se que te ira muy bien. Ya te avisare para el proximo añito, pues ahora los bolsillos están vacíos con unos gastos de salud.

    Felices fiestas, me retiro del aire por el resto del mes. Te deseo todo lo mejor del mundo y tus deseos se hagan realidad. Besos!
    Chela

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/3/16, 8:32

    Hola Nuria
    Me encanta tu blog, sobre todo lo claro de tus explicaciones, y con los calcetines ya chiflé del todo, sobre todo porque son mi "asunto pendiente".
    Si vuelves a repetir el taller o si vendes los apuntes de tu tutorial (de calcetines básicos y los de dos colores), yo estaría interesada. No tengo Facebook, así que yo los haría por mi cuenta, en los escasos ratinos que me quedan durante la semana.
    Besos
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María. Por supuesto que te vendo las instrucciones de los calcetines, sin problemas. Si no tienes Facebook, los puedes hacer tú sola y puedes preguntarme cualquier duda que tengas. Mándame un correo a asturnur@hotmail.com y hablamos.

      Besinos

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...