![]() |
cojín redondo |
![]() |
parte trasera |
son unos patrones preciosos. El problema empezó cuando no encontré por ningún lado un relleno redondo... No encuentro un relleno, pues yo me lo hago, ¿quién dijo miedo? Todo bien, si no fuera por el pequeño e insignificante detalle de que no tengo ni pajorera idea de coser... Y encima tampoco encuentro tela del colorcito de las narices. Tampoco hay problema: desayunando me doy cuenta que el mantel de mi mesa es de ESE color. Así que saco mis tijeras y ya tengo tela.
![]() |
trozo de mantel |
Pues no sé cuántas veces cosí y descosí (perdí la cuenta), pero lo conseguí. ¡Como no le guste a la novia, es para morirse!
Aquí os dejo las sufridas INSTRUCCIONES
Que bonito, está fenomenal!
ResponderEliminarYa somos dos las que estamos peces en costura, pero yo también me suelo apañar...jeje!
Un beso guapa.
Es precioso!! y yo de coser nada tampoco, y mira que tengo máquina y empeño pero nada así que te entiendo lo que tu has echo es de valorar y segura que a la afortunada le encantará. Besos!
ResponderEliminarGracias, Cristina, por tus palabras, pero ya me gustaría a mí coser como tú, que he visto en tu blog cosas muy bien cosidas...
ResponderEliminarYasmín, espero que tengas razón y que le guste, porque el esfuerzo ha sido importante.
Besos
Hola Nuria!!
ResponderEliminarmuchas gracias por tu visita! estoy encantada de conocerte!! :D
hermoso tu blog, y tus trabajos son espectaculares!!
te mando un beso enorme!!
Hola, Romi!
ResponderEliminar¡Qué bien que estés por mi casa, que alguien a quien admiro tanto me diga que le gustan mis trabajos es un puntazo...!
Gracias por quedarte. Estamos en contacto.
Saludos
Bueno, bueno, tienes unos trabajos preciosos!
ResponderEliminarEnhorabuena!
Gracias, Rosalía.
ResponderEliminarNo te imaginas la ilusión que me hace verte por aquí y que te gusten mis trabajos, pero nada que ver con los tuyos...
Estamos en contacto.
Saludos