Un día, mi amiga bloguera Chela del blog Yarnilandia, me alegró el día cuando nos enseñó unos mandalas que había encontrado en un blog en inglés. Nos ofreció hacer una CAL y allí me fui de cabeza.
Me apetecía mucho practicar este diseño y os aseguro que, aunque no lo parezca, es muy fácil. Yo voy a aprovecharlo como agarradera de cocina, también puede usarse como decoración, cojín...
El original lo encontráis en inglés, pero con fotos AQUÍ
La versión en español de Chela AQUÍ
Y acabo de ver en su blog otro caleidoscopio en 3 colores que me ha enamorado, así que pronto me haré otro, seguro.
Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo, se hace en un ratito y se aprovechan restos de lana
Hasta pronto
Nuria
Que belleza Nuria, me encantan los colores! Si que dan ganas de hacer más, la variedad de colores que encontré es algodón, estoy buscando lana para hacer un almohadón o cojin :)
ResponderEliminarMuchas gracias por acompañarnos a tejer! Me voy a poner el link de tu foto.
Hasta pronto y besos!
Hola!!! Que hermoso Nuria!!! Los colores son espectaculares.
ResponderEliminarHola! Te ha quedado precioso, los colores me encantan!!! Me quedo de seguidora ya que me ha gustado mucho tu blog. Besos.
ResponderEliminarQue lindo, me encanta, no sabia como hacerlo, gracias por el link
ResponderEliminares muy chulo, voy al enlace porque se que se teje en sentido contrario y nunca he tejido de esa manera, asi que voy a innovar jejeje!!! un besito.maria:)
ResponderEliminarHola Nuria, todavía no me había pasado a felicitarte por ese caleidoscopio que es uno de los que más me gustan. Los colores que elegistes hacen que verdaderamente parezca real. No conocía tu blog y éste CAL lo ha permitido. Lo que me ha dado tiempo a ver me gusta así que me quedo como seguidora tuya. Besos
ResponderEliminarEs precioso, y que colores tan lindos le pusiste :D
ResponderEliminarBesote!!!