24 enero, 2022

EINIR

Como todos los años, a mi marido le hago un jersey por Reyes y, como siempre, tiene que ser la lana autóctona de dlana, ya no quiere otra. Buscamos patrones, le enseñé varias ideas y eligió este patrón de la revista Lopi. Y, lo cierto, es que no puede ser más guapo, madre mía, me encanta

Aunque el patrón se llama "Einir", para mí siempre será el jersey del Covid, porque lo tejí estos días que estuve mala. Fue otro momento de mi vida en el que me vino muy bien ser tejedora, la convalecencia la llevé mucho mejor tejiendo, os lo aseguro.

El patrón original está tejido de abajo hacia arriba, teje primero el cuerpo hasta sisa, después las mangas, lo une y ya teje todo junto. Pero a mí me gusta más tejerlos de arriba abajo, lo voy controlando mejor y, si tengo que deshacer (algo muy normal, ya lo sabéis), pues si empiezo por arriba, tengo que deshacer menos... Así que lo adapté y lo empecé por arriba

Usé 5 ovillos de gris, 3 de gris claro y 15 gramos de marrón de lana 100% autóctona de dLana. Con aguja de 5.5 y 5 mm

El patrón forma parte de la revista Lopi 34, una revista absolutamente maravillosa, de la que ya hice unos cuantos patrones y alguno más que caerá seguro. La encontráis AQUÍ

Y nada más, espero que os haya gustado. A mi marido le encantó, y eso es lo que importa

Besos

Nuria

3 comentarios:

  1. Lo veo genial, a mi me parece tan dificil¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad de sueter y de tonos de lanas! Seguro que tu marido estara muy contento.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te felicito artista. Me gusta muchísimo la combinación de colores, y sí, el diseño es chulísimo. Tu marido estará encantado con él.

    Besos

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...