09 enero, 2022

NEZUKO A CROCHET

Este año mi hija adolescente me pidió que le hiciera para Reyes este personaje de manga que ella le gusta mucho, pero la engañé, le dije que tenía demasiado trabajo y que no tenía tiempo. ¡Pero cómo no voy a tener tiempo para ella...! Se lo hice sin que se enterara y así lo disfrutó mucho más.


No me preguntéis quién es, porque no tengo ni idea. Me dijo que se llamaba Nezuko y es un personaje de un manga (comic japonés, para las que estáis tan perdidas como yo) que después se hizo un anime de ese personaje (o sea, unos dibujos animados), pero creo que la conocen 4 frikis, jajaj. Ahora es cuando me matan sus múltiples seguidores...


Lo cierto es que el patrón está bastante logrado, yo al principio lo veía un poco raro, la verdad, pero luego al ver el dibujo original, vi que no estaba mal


El patrón lo encontré en Ravelry, es de pago y está en inglés y en español. AQUÍ
Usé "Eco luna" de Valeria di Roma y ganchillo de 3 mm

Espero que os haya gustado

Besos

Nuria

2 comentarios:

  1. Pies mi hija está entre esos 4 frikis, jajajajajaja, que tiene hasta el traje y todo. Me encanta como te ha quedado y me guardo el enlace al patrón porque a mi hija se le dieron vuelta los ojos cua do se lo enseñé.

    Bicos

    ResponderEliminar
  2. Ironwind - Titanium Lines
    Ironwind is a simple, high-performance, titanium dive watch high-performance, high titanium necklace performance titanium grinder metal-based, titanium trim as seen on tv ultra-flexible apple watch stainless steel vs titanium steel oxide-plated frame.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...