09 noviembre, 2022

MANTA PENÉLOPE

Había visto un par de mantas en la página de "Lanas y ovillos" que me llamaron la atención y, como estoy decidida a bajar el nivel de lana acumulada en casa, me pareció una buena idea. Así sigo con mi plan de tejer más a ganchillo...

Es un patrón precioso, con 8 cuadros diferentes de punto mosaico, con vídeos muy bien explicados, como todos sus vídeos, y con instrucciones escritas también.


Patrón: Manta Penélope de Lanas y Ovillos. AQUÍ

Usé menos de 1 ovillo de 200 gramos de Veggie de Casasol color caldera y muchos restos de colores blanco y color natural de lanas diferentes. 

Y aprendí una forma genial para no tener que rematar todos las hebras que quedan (hay que cortar el hilo en cada vuelta, sólo se teje por el derecho), lo explica en el último vídeo y me encantó. Así que os recomiendo que lo veáis y que os animéis a tejerla, es una pasada.

Espero que os haya gustado

Besos

Nuria

1 comentario:

  1. Me encanto tu manta, esta preciosa, me pasare a ver el video!
    Besos

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...