Cuando visito otros blogs me hace gracia ver la cantidad de trabajos que tienen empezados, como si yo sólo tuviera una labor en mis agujas. Así que hoy voy a hacer limpieza de conciencia y voy a confesar mis labores empezadas o, como se les llama en el mundo tejeril, mis UFO (UnFinished Object, Objeto no terminado)
Empezamos con unos calcetines, claro, los "Broken Seed Stitch"
Sigo buscando la fórmula exacta para los jerseys top-down con canesú redondo, con una lana ecológica de Valeria di Roma que me tiene enamorada
La manta de Drops del mystery cal, que no me convence tanta florecita y la tengo aparcada
Un amigurumi que estamos haciendo en el foro de Najma
Pruebas con la lana de Donegal que me trajo mi hija de Irlanda para hacerme un jersey de Aran
"Piperita" una chaqueta de algodón, patrón de al-abrigo
y la manta candasina, chal típico del pueblo donde vivo
Estos 2 últimos trabajos ni recuerdo cuándo los empecé (y a saber cuándo los acabaré). A ver si enseñándolo públicamente me da un poco de vergüenza y empiezo a terminar trabajos
¿Cómo vais vosotras de UFOs? Seguro que estamos todas parecidas ¿verdad?
Besos a todas y que tengáis buena semana
Pues yo creo que te supero y en prendas de bebe lo malo es que ellos crecen y la labor queda ahí esperando otra oportunidad .Algún día los publicare Para hacer cargo de conciencia
ResponderEliminarSí, Lusi, hazlo, es una buena terapia, jajaj. Jolines, tienes razón, con la ropa de bebé es mucho peor, que crecen y ahí queda!!!
EliminarMuchos besos
Y yo te confieso que admiro mucho tu habilidad para tejer con dos agujas, saludos!
ResponderEliminarGracias, Lilian, no es más difícil que el ganchillo, te lo aseguro, es todo ponerse...
EliminarBesos, guapa.
Pues yo, Nuria, tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuchos proyectos. Tres o cuatro cosas empezadas a ganchillo y de costura................. UFOS con exponente elevado, pues al descubrir este mundillo, el corte y confección quedó aparcado "casi" en su totalidad. Bueno, no tenemos remedio. Me gustaría me cundiera más el tiempo, pero es algo dificil de obtener. Besos bonita.
ResponderEliminarUy, Nita, me acabas de recordar los que tengo de costura esperando, jajja, no los había contado. Nada, hija, que no tenemos remedio!!!!
EliminarBesinos
Poco a poco irás terminàndolo todo. El chal es precioso!.
ResponderEliminarBesosss
Sí, Lola, pero según voy terminando unos ya voy empezando otros, nunca llego a ponerme al día, jolines...
EliminarEl chal es una pasada. Aquí en Candás hay una gran afición por estos chales, pero estoy viendo que para este verano tampoco lo acabo.
Muchos besos
Ohhh... pero creo que no debe haber tejedora que no le pase lo mismo, en mi caso creo superarte, desde medias chalecos gorras y bufandas, pasando por alguna manta y hasta una carpeta, esperan en cajones, puertas y bolsas ser terminados, pero aunque parezca que no les llega el turno, cada año termino casi todo pero al mismo tiempo ya estoy empezando algo que va a quedar esperando nuevo turno, sera una enfermedad tejeril ???
ResponderEliminarMe consuela pensar que hay alguien peor que yo todavía, jajaj. Creo que es una enfermedad viral, incurable, porque, como bien dices, antes de que acabemos parte de lo empezado, ya nos metimos en algo nuevo.
EliminarMuchos besos, Aliciamari
Jajaja yo tengo muchos no llevo la cuenta ya...me encantan tus UFOS! sobre todo los colores que has elegido para los Broken Seed Stitch, ahora a ir avanzando con lo que apetezca poco a poco...besos!
ResponderEliminarSí, en tu blog ya tengo visto varios UFOs, jaja. Ahora, al hacerlos públicos, espero ir terminado alguno...
EliminarBesos!!
La gente creativa no puede tener sólo un wip o un ufo, en mi caso me aburre trabajar sólo en uno (sólo que sea pequeño) pronto los terminarás guapa!
ResponderEliminarMe encantan la lana ecologica que se ve esponjosita y la de aran.
Besos
Ay, Chela, cómo controlas el inglés, jaja. Sí, quizás alguno de estos trabajos son wip (trabajos en proceso), que seguro terminaré pronto. Otros son UFOs, trabajos no terminados y que no se sabe si los terminaré algún día... Cuánto aprendo contigo!!!
EliminarBesinos, guapa
Hola Nuria!
ResponderEliminarMuy buenos días amiga =). Qué gusto saber de ti, ¡espero que te encuentres muy bien! =D
Yo siento que en esto de los UFOs sucede lo mismo que con los calcetines y las lavadoras, solo que en lugar de perderse proyectos, de un día a otro se multiplican los tejidos pendientes jaja T_T
Pero bueno, si vemos el lado positivo, tenemos mucho en qué entreternos =)
Todos tus proyectos están hermosos, pero la manta candasina me ha encantado, por el grosor del hilo no me imagino las horas que has de llevar invertidas en él ^-^
Espero que sigas pasando una excelente semana! =D
¡Qué buena la comparación de los calcetines, Garo, jaja, estoy de acuerdo totalmente! Cuando te das cuenta, ya estás rodeada de labores empezadas...
EliminarEl hilo del chal se llama Mare y es de "Oso Blanco". 100% viscosa, se trabaja con ganchillo finito de 1.5 mm y hay que dedicarle un montónnnnnn de horas. Yo lo aparqué por falta de tiempo, pero a ver si ahora lo retomo, porque es una pasada de bonito
Saludos, amigo y gracias por tus tutoriales, ayer todavía compartí en Facebook el del canesú rectangular.
la verdad es que si nos pusieramos a mirar en los cajones, cajas y armarios, las bolsas de los "ufos" que vamos guardando taparíamos el agujero de ozono jajajajaja...a mi no me ha parecido que tengas tantas cosas pendientes , jajajaja..., por cierto el chal es una preciosidad!!! un besito.maria:)
ResponderEliminarAy, María, pues si te parece que no son tantos los míos ¡cuántos tendrás tú. jajaj! Si es que no tenemos solución. A ver si termino el chal un año de estos y os lo enseño.
EliminarMuchos besos
Hola Nuria, gracias por tu visita y tus buenos deseos.
ResponderEliminarMira que chal tan hermoso, ah cuando termines será todo una obra de arte y bueno lo demás de poquito en poquito, lo importante es que de vez en seguida jajajaja.... le tejas un par de vueltas y aun quedan seis meses para que termine el año así que aun es tiempo. El jersey se ve de lo mas lindo, ánimo que tendrás unas bellos trabajos.
Saludos