14 septiembre, 2020

CALCETINES EMPEZADOS POR EL TALÓN

 

Ya sé que ya hice muchos calcetines, pero es que cada vez que veo una nueva forma de hacerlos no me puedo resistir. Y es que hay tantas formas... Estos se empiezan por el talón. A ver quién se resiste a la tentación. Pues yo no, claro.

Y os aseguro que merece la pena. Son súper divertidos de hacer y el resultado, pues ya lo veis: perfecto.


El patrón es de pago, pero está en español y, de vez en cuando, también podemos gastarnos algo en apoyar el trabajo de las diseñadoras españolas. Y más en casos como éste, en el que el patrón está perfectamente explicado, con vídeos hechos por la propia diseñadora, donde se explica claramente las técnicas. Os lo recomiendo sin ninguna duda.

Yo me puse tan contenta, que ya los estrené por el "prau", jaja


Cambié un poco los colores del patrón original, para aprovechar restos que tenía y me encanta cómo quedaron.

Patrón: "summer socks" de Laia Jara Muns - Llanàrium. En su tienda online  AQUÍ o en Ravelry AQUÍ

Lana: 43 gramos de "Zwerger Garn Opal" color 5184 Green + 15 gramos de "Ovejita Be! Mini Sock&Roll

Más detalles en mi Ravelry AQUÍ

Espero que os haya gustado, ya sabéis que siempre os animo a tejer calcetines, son una labor muy gratificante

Besos

Nuria

4 comentarios:

  1. Pues mira, tienes razón, el hecho de que se empiecen por el talón ya es todo un aliciente para ir directa a por el patrón. Tengo varios frentes abiertos ahora mismo, así que van a tener que esperar un poco, pero los anoto en la lista.

    Me encanta tu combinación de colores. Te han quedado espectaculares.

    Bicos

    ResponderEliminar
  2. pero que bonitos te quedan siempre los calcetines, de crochet, de tricot y los empieces por donde los empieces...siempre que te veo un post de calcetines, me da envidia ( de la mala eh?? jajaj) y me digo, voy a hacerme unos..pero que va, siempre abandono jaja..me conformo con ver tu preciosa super coleccion!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Lindas meias de croche!Um padrão precioso!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...