12 octubre, 2020

NGAI CARDIGAN

ch

Esta es una chaqueta que viene en el libro de Lucía Ruiz de Aguirre "Básico". Todos los patrones son, como dice el título, básicos, tejidos con aguja circular y bien explicados. Éste estaba tejido con unas canillas rústicas de Dlana que, curiosamente, tenía en casa. Justo tenía los 4 ovillos que pedía, así que me animé.

Sólo le cambié la cremallera, el original viene con botones, pero al ser una prenda ceñida, me pareció que quedaría mejor con cremallera


Patrón: "Ngai cardigan" de Lucía Ruiz de Aguirre (@luymou en instagram) AQUÍ

Libro: Básico AQUÍ


Lana: 4 canillas rústicas de Dlana AQUÍ


Espero que os haya gustado

Besos

Nuria

2 comentarios:

  1. que bonita nuria, me encanta; creo tambien que queda mas practica con cremallera que con botones.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! Yo tambien los prefiero con cierre!
    Besos

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...