10 febrero, 2021

JERSEY ZIPPER

 

¡Las ganas que tenía de hacer este jersey! Desde que lo había visto, había decidido hacerlo. Así que, cuando mi marido me pidió que le hiciera uno, le enseñé este patrón y le encantó. Es que es un jersey de los de toda la vida. El problema es sacar tiempo para hacerme otro para mí. A lo mejor le voy usando el suyo hasta entonces, jajaj

Para las fotos le pedí a mi hijo que me hiciera de modelo porque, las cosas como son, a él todo le queda bien. Y no es pasión de madre..


Como siempre, mi marido me pide que le haga los jerséis con la lana autóctona de los chicos de Dlana, ya no quiere otra y lo cierto es que es una pasada, de calidad, de ligera y de calentina. Me llevó 8 ovillos de 50 gramos (esta lana cunde un montón, los jerséis no pesan nada). La encontráis AQUÍ
Usé agujas de 5.5mm para el cuerpo y 4.5mm para los elásticos
El patrón es de pago y está en inglés, pero es totalmente recomendable. Encontraréis vídeos que os ayudarán. AQUÍ


Espero que os haya gustado

Besos

Nuria

1 comentario:

  1. El jersey te quedo precioso y de un color ideal para combinar. Tu hijo parece modelo, muy guapo.
    Besos

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...