lanes asgaya

5 de octubre de 2012

PROGRAMA PARA HACER PATRONES A CROCHET

Revolviendo por Internet he encontrado algo muy curioso: un programa para crear nuestros patrones de crochet.

programa

Para las que estamos todo el día con el boli apuntando los patrones, nos viene genial. Las explicaciones para usarlo están en Youtube, en portugués, pero no importa, se entiende bien al ver las imágenes.

La página es clubtejiendolazosdeamistad2

Una chica que avisa que en este enlace ya no está el programa,así que lo podéis descargar directamente AQUÍ

Espero que os sea útil.


23 comentarios:

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Me lo ha descargado, cuando tenga tiempo le hecho un vistazo, gracias por compartirlo!
Besos, feliz finde.

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Hola, Cristina.

A mí me parece práctico, ya me contarás.

Besos

Maria dijo...

Que maravilla de programa, yo me tendre que conformar con seguir con el papel y el boli, porque mi portatil es un mac, y para esto no hay.

Saludos

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Lo siento, María, porque es verdad que parece práctico. Ya te contaré.

Besos

Yasmin de Mi mamá me mima dijo...

Muy interesante, gracias por compartir! Un beso!

Nuria de lanes-asgaya dijo...

De nada, Yasmin!

Espero que te guste. Besos

Mercedes dijo...

Hola. Me ha encantado encontrarte. Me ha gustado mucho tu blog y con tu permiso me quedo por aquí.
Bss.
Saludos.
Mercedes.

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Hola, Mercedes.

Pues sé bienvenida, estoy encantada de que te quedes.

Saludos

tricotoseando dijo...

Útil, no, lo siguiente!! Muchísimas gracias por compartirlo! (y mis múltiples papelotes con patrones que no entiendo ni yo, también!) :D

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Me alegro, Marta, de que te sea útil. Toda ayuda es poca....

Saludos

misperendengues dijo...

Qué bueno! pero no lo encuentro...:-(

niurka pena dijo...

hola , podrias pasarme otra vez para descargarlo , no me sale :( gracias .

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Hola, Niurka!

Gracias por avisar, no sabía que ya no estaba en ese enlace, ya he puesto otro.

Saludos

Laura González de Paz dijo...

gracias por compartirlo, aunque el programita está en ruso (!?) pero espero encontrarle la vuelta

MARGARCIMON dijo...

MILLONES DE GRACIAS, NURIA!! Me lo guardo con tu permiso, estoy haciendo unos cutregráficos a boli y como que no son muy publicables, jejejej.
Besososoosos y a tejer!!!

MARGARCIMON dijo...

Hola, NURIA!!! Ya he hecho mis gráficos con el programa de crochet y te he enlazado a mi cocina:
http://tejiendoenmicocina.blogspot.com.es/2013/06/one-granny-week-65-66-67-muestras-decorativas-libro-la-lista-de-mis-deseos-programa-crochet.html
Gracias, wapa!!

Cris- Aledavisa dijo...

Esto está genial, y yo con papel y boli .... Gracias!!

Marizzu dijo...

Me ha gustado mucho a ver si en un ratito voy y lo estudio. Muchas gracias por compartir. Y con tu permiso me quedo aqui ;)

Anónimo dijo...

Pude descargarlo. Ahora tendre que aprender ruso...jajaja

Творогова Елена dijo...

СПАСИБО!!!

Sasha Rotger dijo...

Una voz que pide ayuda trato y trado y nada.. sasharotger@gmail.com

Anónimo dijo...

hola, gracias por compartir el programa, está en un idioma que no se entiende alguien sabe como ponerlo en español???

DENICE GARAYCOCHEA dijo...

Gracias Nuria, me fué muy útil el programa para hacer esquemas, un saludo.

Publicar un comentario en la entrada