05 octubre, 2012

PROGRAMA PARA HACER PATRONES A CROCHET

Revolviendo por Internet he encontrado algo muy curioso: un programa para crear nuestros patrones de crochet.

programa

Para las que estamos todo el día con el boli apuntando los patrones, nos viene genial. Las explicaciones para usarlo están en Youtube, en portugués, pero no importa, se entiende bien al ver las imágenes.

La página es clubtejiendolazosdeamistad2

Una chica que avisa que en este enlace ya no está el programa,así que lo podéis descargar directamente AQUÍ

Espero que os sea útil.


55 comentarios:

  1. Me lo ha descargado, cuando tenga tiempo le hecho un vistazo, gracias por compartirlo!
    Besos, feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Cristina.

    A mí me parece práctico, ya me contarás.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de programa, yo me tendre que conformar con seguir con el papel y el boli, porque mi portatil es un mac, y para esto no hay.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, María, porque es verdad que parece práctico. Ya te contaré.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante, gracias por compartir! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. De nada, Yasmin!

    Espero que te guste. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola. Me ha encantado encontrarte. Me ha gustado mucho tu blog y con tu permiso me quedo por aquí.
    Bss.
    Saludos.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Mercedes.

    Pues sé bienvenida, estoy encantada de que te quedes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Útil, no, lo siguiente!! Muchísimas gracias por compartirlo! (y mis múltiples papelotes con patrones que no entiendo ni yo, también!) :D

    ResponderEliminar
  10. Me alegro, Marta, de que te sea útil. Toda ayuda es poca....

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno! pero no lo encuentro...:-(

    ResponderEliminar
  12. hola , podrias pasarme otra vez para descargarlo , no me sale :( gracias .

    ResponderEliminar
  13. Hola, Niurka!

    Gracias por avisar, no sabía que ya no estaba en ese enlace, ya he puesto otro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. gracias por compartirlo, aunque el programita está en ruso (!?) pero espero encontrarle la vuelta

    ResponderEliminar
  15. Esto está genial, y yo con papel y boli .... Gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho a ver si en un ratito voy y lo estudio. Muchas gracias por compartir. Y con tu permiso me quedo aqui ;)

    ResponderEliminar
  17. Anónimo4/9/13, 2:27

    Pude descargarlo. Ahora tendre que aprender ruso...jajaja

    ResponderEliminar
  18. Una voz que pide ayuda trato y trado y nada.. sasharotger@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola, gracias por compartir el programa, está en un idioma que no se entiende alguien sabe como ponerlo en español???

    ResponderEliminar
  20. Gracias Nuria, me fué muy útil el programa para hacer esquemas, un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Geniaaaallll!!! llevo mucho tiempo buscando un programa para hacerlo . Mil gracias

    ResponderEliminar
  22. hola, me gustaria saber como se usa! gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola! hago clicken el link pero no me lo descarga. Sirve para Mac?

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...