15 abril, 2016

PATRÓN GRATIS DE TOQUILLA DE PUNTO


Hace un tiempo os había enseñado esta versión de mi toquilla, y como hay gente que me ha pedido el patrón, os he preparado una detalladas instrucciones para que podáis tejerla.

El patrón lo encontraréis pinchando AQUÍ

Y como en clase una de mis alumnas quiso hacer una versión un pelín más fácil, aprovecho y la comparto también con vosotras, para las que queráis tejer una toquilla bien chula, sin complicaciones. Es ésta


Como veis, el calado es muuuuy sencillo, pero el resultado está genial. Y la puntilla también es más sencilla.

Si os animáis a hacerla, encontraréis las detalladas instrucciones pinchando AQUÍ

Y recordad que también tenéis en el blog la versión de la toquilla en 2 colores



Esta la encontráis pinchando AQUÍ

Y la versión larga



encontráis el patrón pinchando AQUÍ

Sé que este tipo de toquilla tiene mucho éxito, así que espero que os sea útil y que os animéis a hacerla, para vosotras o para regalar, acertaréis seguro. 

Ya me contaréis si os animáis a tejerla

Besos

Nuria


6 comentarios:

  1. Si ya la habiamos admirado es tan bella, ojalá muchas se animen a hacerla y aprovechen tu generosidad.
    A seguir tejiendo amiga
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, muchas gracias 😊 por compartir. Espero tejerla muy pronto ya que se acerca el invierno y me pidieron una . Gracias !

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, la recuerdo, gracias por compartir. besos

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad!! Muchas gracias por el patrón, besososososos!!

    ResponderEliminar
  5. Te dejo mi blog de poesia por si quieres criticar gracias.
    Me gusta mucho el tuyo.
    http://anna-historias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias ! hermosa Toquilla, gracias por compartirla

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...