15 abril, 2016

PATRÓN GRATIS DE TOQUILLA DE PUNTO


Hace un tiempo os había enseñado esta versión de mi toquilla, y como hay gente que me ha pedido el patrón, os he preparado una detalladas instrucciones para que podáis tejerla.

El patrón lo encontraréis pinchando AQUÍ

Y como en clase una de mis alumnas quiso hacer una versión un pelín más fácil, aprovecho y la comparto también con vosotras, para las que queráis tejer una toquilla bien chula, sin complicaciones. Es ésta


Como veis, el calado es muuuuy sencillo, pero el resultado está genial. Y la puntilla también es más sencilla.

Si os animáis a hacerla, encontraréis las detalladas instrucciones pinchando AQUÍ

Y recordad que también tenéis en el blog la versión de la toquilla en 2 colores



Esta la encontráis pinchando AQUÍ

Y la versión larga



encontráis el patrón pinchando AQUÍ

Sé que este tipo de toquilla tiene mucho éxito, así que espero que os sea útil y que os animéis a hacerla, para vosotras o para regalar, acertaréis seguro. 

Ya me contaréis si os animáis a tejerla

Besos

Nuria


17 comentarios:

  1. Si ya la habiamos admirado es tan bella, ojalá muchas se animen a hacerla y aprovechen tu generosidad.
    A seguir tejiendo amiga
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, muchas gracias 😊 por compartir. Espero tejerla muy pronto ya que se acerca el invierno y me pidieron una . Gracias !

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, la recuerdo, gracias por compartir. besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias ! hermosa Toquilla, gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  5. Hola Nuria, desde Argentina te saludo, ademas de felicitarte por tus capitas, que son preciosas, te doy las gracias, no tienes idea de la busqueda que hice de estos modelos, por lo tanto estoy contentisima, para poder hacerlas, muchos saludos y sigue haciendo cosas bonitas. Dalita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aseguro de que me alegro un montón de que te sean útiles los patrones y de que me lo cuentes. Espero que te queden genial.

      Besos fuertes

      Eliminar
  6. would love these in English please marion_aldrich2001@yahoo.com

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias. Aún no tengo claro cual de los modelos haré para mi madre, porque me gustan todos. Le hice una hace unos años y ya está muy viejecita. Seguro que le encantará, ahora que ella no puede ya tejer. Un abrazo y mil gracias por compartir el patrón y por tus consejos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas toquillas pero no veo el paso a paso. Me gustaría tejer la primera. Gracias ojalá lo compartas.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la de tono coral, me gustaría hacérsela a mi madre pero nunca he hecho punto ni ganchillo y no tengo ni idea

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por mostrarnos tu talento , prepararé el material para hacer este proyecto ,no tengo experiencia en el tejido pero haré lo mejor y la mostraré cuando la termine ,😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué guay! Me encantará verla.
      Besos

      Eliminar
    2. Hola te envie un email ahora puedes ayudarme xrfiii

      Eliminar
  11. No funciona la página para ver el patrón gratis?

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el color cómo p aserlo tiene el paso a paso por favor

    ResponderEliminar
  13. Se tiene que pagar

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...