20 junio, 2014

CAPOTA DE BEBÉ A DOS AGUJAS


Seguimos con cosas de bebé, en esta ocasión una capota tejida a punto. 

Hacía tiempo que no nombraba a Esperanza Rosas, ya la echaba de menos, y para hacer una capota me encantó este modelo con rombos calados y facilita de hacer. Se me olvidó hacerle foto antes de coserla, para que vierais cómo se teje, así que os pongo la foto de tejiendo perú. Esta es la idea: tejer un rectángulo, cerrar los primeros puntos, tejer los puntos centrales y después coser los laterales, dando forma a la capota.



Y así quedaría por la parte de atrás, una vez cosido



Yo usé Merino Baby de Katia, con agujas del 3.5. Me encanta ese hilo, para bebés es perfecto.  

Si os apetece hacerlo, el patrón lo encontráis AQUÍ


También le hice los patucos haciendo juego, pero eso os lo enseño otro día.

Besos

Nuria

7 comentarios:

  1. ¡Estás imparable, Nuria! La capota es preciosa e impecablemente terminada, como todo lo que pasa por tus manos :) Las dos agujas no son mi fuerte, pero creo que este modelo no es muy complicado para mí y podría hacerlo. Mil gracias por compartir el patrón. ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. muy bonito Nuria , ademas por lo que he visto en el dibujo no parece que sea muy dificil de hacer

    roser

    ResponderEliminar
  3. jejeje esta la hice para mi cuñada cuando nació mi sobrina pero me parace que no la subí al blog porque yo estaba bastante adelantada en el embarazo y se me pasó, es muy fácil y más aún viniendo de manos de Esperanza, la maestra, besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita es!! Te ha quedado genial, es un modelo precioso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa tu capota Nuria ! y mira que
    parece tan sencilla que hasta me amigaría
    con las dos agujas ! Abrazoo ♥

    ResponderEliminar
  6. Preciosa...me encanta...la estoy haciendo...pero tengo una duda...los 25 puntos que cerramos no deben tener la misma medida que las 40 líneas del medio? Es que a la hora de coserlas...no me cuadra por el dibujo...yo aún no he llegado ahí pero por la foto me parece un poco raro...me puede explicar por favor...gracias

    ResponderEliminar
  7. Sí, Elena, así es, continúa y verás que los 25 puntos que cerraste mide lo mismo que las 40 vueltas y al coserlo queda perfecto.

    Suerte

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...