21 noviembre, 2012

FUNDA GRANNY PARA GAFAS DE MUJER


funda gafas

Así se ve cerrada


Y aquí se aprecia el forro (el original lleva el forro hasta arriba, pero como el mío no era muy bonito, preferí que no se viera)


Hacía un tiempo que me había desenganchado de los grannys, pero es una batalla perdida: siempre recaemos.
El otro día me compré el libro: "Cuadrados de Ganchillo, Granny Squares", más de 25 proyectos paso a paso, y, entre otras cosas, me enamoré de estas fundas para las gafas.
Éstas son las instrucciones
patrón
granny
Cuidado con las abreviaturas, a mí me liaron un poco:
p.a., no es punto alto, es punto al aire
bas. es un bastoncillo, o sea, un punto alto (yo nunca lo había oído)
bas. d. es un punto alto doble
Y ahora a hacer otras para hombre; espero que os gusten

3 comentarios:

  1. Jajaja. Parece que tenemos telepatía.
    Te ha quedado muy bonita con esos colores.
    Me parece buena idea hacerlas de caballero. Estoy deseando ver las que haces.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita ,me encantan los colores,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  3. Bella y delicada, me gustaron mucho los colores. Gracias por compartir.
    Saludos desde Puerto Rico
    -Sony
    sonia-studio60.blogspot.com

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...