15 noviembre, 2012

GORRO Y BUFANDA PARA HOMBRE



Cuando mi sobrino que se fue a Alemania a buscar trabajo vio el frío que hacía por allí, me pidió que le hiciera una bufanda grande y que abrigara bien. Cuando vi las fotos con la nevada que calló decidí hacerle el gorro también... ¡Pobrecito mío, qué frío debe de estar pasando!
Este punto, aunque no es reversible, no se ve feo por el revés, como veía que ocurría con otros ochos, así que para la bufanda hice esta secuencia: 2 puntos cruzados, 1 punto revés... Y la 2ª vuelta, como se presentan: 2 de revés, y 1 de derecho. El punto cruzado consiste en tejer del dcho el 2º punto, sin sacar el 1º y luego tejer el 1º, soltando los 2. Si no lo sabéis mirad este video de Doña Esperanza, pero sólo la vuelta del derecho:
El gorro es igual que el irlandés, pero con 2 puntos cruzados y 2 de revés.
Espero que le guste y que le abrigue mucho.
Esta semana ha sido muy especial: después de mi primer premio que me dio Mónica, me sorprende Rosa con éste tan bonito
 
Después me decido a presentarme a los martes creativos de Raquel de arriba en el desván y, para mi sorpresa, ¡¡¡es el trabajo más votado!!!.  Y yo pensando que nadie lo iba  a votar...
Y para acabar ya de flipar miro el contador de visitas y veo que paso de las 10.000
¿Es o no es para estar contenta?
Gracias a todos

5 comentarios:

  1. Te ha quedado un conjunto muy bonito ,tu sobrono va estar muy calentito,pasa unbuen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu blog, es muy útil.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa gusto de conocerte, tienes un bello blog y manos maravillosas para tejer!!!

    Gracias por anotarte al R.A.#35 Es un placer tejer contigo amiguis♥♥♥

    QUE DIOS TE BENDIGA!!!
    Abrazos y Besos -.- -.-

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy bien la bufanda y el gorro. Se notan muy abrigados.
    Y Felicidades por todas las buenas noticias.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
    SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...