31 enero, 2013

PULSERAS PARA EL RETO 37º

Hoy es la presentación del reto de las pulseras y, como estoy un poco liada con los amigurumis, no me he podido dedicar con el interés que me hubiera gustado.

Esta primera pulsera la hice con uniones de flores sencillas




Paqui nos ha propuesto unos modelos muy chulos y fáciles de hacer. El resultado es estupendo. Éste es uno de los modelos



Y éste es otro modelo (aunque a éste no me dio tiempo de ponerle cierre ni perlitas...)


Gracias, Paqui, por este reto tan chulo. Es de agradecer el esfuerzo que has hecho en preparar estas pulseras.

Y éste es mi certificado de participación



39 comentarios:

  1. muy bonitas todos los diseños, enhorabuena por el reto finalizado.

    http://hechoencasapormi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. qué bellas!!! mucho más linda que la mía ^-^
    felicitaciones por tu trabajo
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas, me han gustado mucho, sobre todo la primera tiene un colorido precioso y de favorecer mucho.
    Yo también he participado en el reto y me encanta ver vuestras pulseras.
    Felicidades!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. HERMOSAS LAS PULSERAS,ESTE RETO A ENTUSIASMADO A MAS DE UNA, TODAS LAS QUE VI PRECIOSAS, FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas!!!!, hice una parecida a la primera pero me la quitaron antes de la foto.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. ¡Preciosas todas tus pulseras Nuria! Muy coloridas y juveniles
    Felicitaciones por el reto cumplido. Abrazo ♥

    ResponderEliminar
  7. que pulseras mas bonitas, enhorabuena por el reto cumplido!
    me encanta compartir contigo los gumis del blog y si necesitas cualquier otra cosa , aqui me tienes
    un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  8. Me gustaron los colores que escojiste!
    Felicidades!
    Saludos~
    Visitame =)

    ResponderEliminar
  9. Hola Nuria encantada de conocerte. Me ha gustado muchisimos tus pulseras las tres están preciosas, no sabria decirte cual me ha gustado más porque cada una en su estilo están lindisimas. Felicitaciones por tu reto cumplido. Desde hoy soy seguidora tuya.
    Un saludo muy cariñoso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  10. Hola Nuria. Bellas tus pulseras. >Felicidades

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!!! preciosas tus pulseras! te felicito por cumplir con el reto, me gusta tu blog y tambien me quedaré por aqui, luego volvere con mas tranquilidad a visitarte y ver tus trabajos! un beso grande

    ResponderEliminar
  12. Hola Núria,
    Vaya tres pulseras bonitas! te han quedado muy chulas y precioso los colores!
    Te felicito por el reto cumplido. Gracias por acompañarme en este reto, fue un placer contar contigo amiga. Te mereces el certificado y más.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  13. Hola Núria,
    Que lindas te quedaron tus pulseras en esos colores felicidades, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas! tengo que participar en algún reto de estos que me parece una iniciativa genial, besos!

    ResponderEliminar
  15. Preciosas pilseras, a cual más bonita.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  16. Lindas pulseiras, gostei de todas. Beijos!

    ResponderEliminar
  17. Hola,felicitaciones por el reto cumplido!!!Hermoso trabajo,una belleza!!
    Un cariño,hasta pronto

    ResponderEliminar
  18. hola amiga!! vine a seguirte desde venezuela. me quedo en tu blog y felicitaciones por el reto 37, las pulseras te quedaron muy bellas, todas preciosas! Te invito a mi panalito http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
    Aseguir tejiendo juntas! besitos. Marisela:)

    ResponderEliminar
  19. Preciosas tus pulseras, mis felicitaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Nuria! Quedaron bien lindas y bien diferentes las tres pulseritas!
    Felicitaciones por el reto cumplido! Un beso
    tricotocrochet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Nuria, están preciosas tus pulseras. Te sigo desde hoy.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡lindo, lindo, lindo!
    ¡miauuu!

    ResponderEliminar
  23. WWWOOOWWWW
    QUE PULSERAS TAN BONITA
    OTRO RETO TEJIENDO JUNTAS
    Besos
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. hola muy bonitas las pulseras, participo en el reto encantada de conocerte, me hago seguidora para estar en contacto, mi blo elrincondemaleni.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
  25. me encantan muy lindas todas

    abrazos

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las pulseras!!! Te han quedado muy bonitas:) Felicidades por el reto cumplido!!
    Besitos y que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  27. Son un encanto tus pulseras, muy bien decoradas y la combinacón de colores estupenda ¡felicdades! por concluir el reto... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  28. Hola, están monísimas todas tus pulseras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola. Que variedad de pulseras y todas son preciosas¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  30. Nuria están bellísimas!!!! En especial la roja y es que las flores a crochet tienen un encanto tan especial. Gracias por tu visita y nos veremos en próximos retos. Besos
    vairelatejedora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Yo no pude apuntarme pero me ha encantado ver las que habéis hecho vosotras. Son una lindura.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  32. Haciendo mi ronda por el reto de las pulseras llego hasta tu espacio. Enhorabuen por el blog y preciosas pulseras…un abrazo , me quedo con la roja jaja

    ResponderEliminar
  33. Muy bonitas. felicidades por el reto cumplido.

    ResponderEliminar
  34. Son muy bonitas tus pulseras.
    Enhorabuena por este reto cumplido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Hola, gracias por la visita, te quedaron lindas las pulseras, me gusta mucho la de las flores, bonitos colores.
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  36. Hola, que preciosidades, te felicito, se ven muy hermosas, saluditos : D

    ResponderEliminar
  37. hola nueva amiga de los retos ya soy tu seguidora te han quedado muy lindas las pulseras ya nos vemos en el proximo reto un besito

    ResponderEliminar
  38. te han quedado muy bonitas las pulseras, felicitaciones

    ResponderEliminar
  39. te quedaron muy lindas las pulseras del reto, felicitaciones Nuria!!!!besitos...

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...