12 febrero, 2014

MITONES PARA PRINCIPIANTES


Unos mitones facilísimos, para principiantes, que se pueden hacer a ganchillo o a punto. Yo los hice a ganchillo, a punto bajo, con los colores del Barça, para regalar, pero se pueden hacer de un solo color o de varios.

Sólo hay que tejer una pieza (bueno, 2) de esta forma


y después coserlo.

Os he preparado un pdf con las INSTRUCCIONES para hacer estos manguitos para niño, y también os pongo las instrucciones para manguitos para mujer, sin fotos, porque éstos no los he hecho, pero os las paso por si os interesan.

Pongo la palabra "instrucciones" en mayúscula y en otro color, para que se vea bien que pinchando en esa palabra podéis descargar las instrucciones, porque después hay gente mal educada que me reprocha que no pongo explicaciones de mis trabajos.... Yo, que llevo un año y medio con el blog currándome los patrones de todo lo que hago. ¡Lo que hay que aguantar!

Espero que os sea útil, y, si os animáis a hacerlo, me lo contáis. 

8 comentarios:

  1. me gusta mucho,gracias por el pap

    ResponderEliminar
  2. Que chulos, y del Barça!! Gracias por las instrucciones. Madre mia que gente hay...ganas de tocar la pera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Nunca los he tejido de esta manera, siempre lo hago en redondo, pero me parece una gran idea para principiantes.
    Un besito Nuria.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco los he tejido nunca de esa manera y me parece buena idea. Me guardo el patrón, gracias por compartirlo, Nuria. Besosss desde Canarias

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los mitones. Yo siempre los tejo en circular, pero así seguro que son muy fáciles de hacer para quien comienza a tejer.
    Gracias por el patrón.

    Besitos y Feliz San Valentín!!!

    ResponderEliminar
  6. Que chulos pero me gustan más los mitones con dedos que subiste, los tengo que hacer, no se cuando jeje, y vaya telita con los comentarios, hay personas que tienen blogs muy chulos y no suben ni un solo patrón y es respetable ya que no es una obligación...tu que eres super generosa si hasta tienes un blog esxclusivo de patrones en fin...

    ResponderEliminar
  7. Me encanta usar mitones y te quedaron fantásticos, aunque soy argentina soy hincha del barÇa!!! besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Nuria preciosos los mitones! Y no les hagas caso, si pones las instrucciones malo, sino las pones también. Me consta que siempre compartes, ignora a los ignorantes ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...