14 abril, 2014

BOLSO BÚHO A CROCHET


Era el cumpleaños de una amiga de mi hija, y, buscando un bolso chulo para regalarle, le gustó ÉSTE que vimos en un blog, pero el patrón era de pago y en inglés, así que no me quedó más remedio que improvisar e inventármelo. 

La verdad que le bolso es una pasada, queda muy original y no es difícil.


Siempre intento preparar las instrucciones lo más claras posibles, pero como muchas veces os quedan dudas, he pensado que puedo preparar un PAP detallado de cómo hacerlo. No me importa, porque tengo que hacer otro para mi hija... ¡Por supuesto, es precioso, ella también quiere uno, con otros colores! Ahora reniega del rosa y de todo lo que se le parezca. Así que decidme vuestra opinión, si queréis un paso a paso con fotos detalladas del proceso ¿vale?

Miradlo más de cerca.


A las niñas les encantará. Espero vuestros comentarios....

EDITADO:

PAP 1ª parte:  AQUÍ
PAP 2ª parte: AQUÍ


14 comentarios:

  1. Pues te quedó estupendo! un regalo original, le encantará!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría ser más atrevida a la hora de casar colores porque después te los veo y me encantan. Qué bien queda!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Es chulisimo con esos colores!!!!
    Le habrá encantado!!!
    Claro que queremos ese PAP.
    Un beso.
    Maria José

    ResponderEliminar
  4. Que chulo es y tan original!! A mi me encantaría que pusieras un paso a paso con fotitos...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy alegre y divertido ,me gusta ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  6. /Calro un PAP sería genial aunque sueles explicar muy bien los patrones jeje, es chulísimo y te ha quedao clavao! besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!
    Lo del PAP,ni preguntarlo...por supuesto que quiero! Así le haré uno a mi Mireya.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. hola, te ha quedado muy bonito. Tendrías el patrón para prestármelo?¿¿?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Que maja eres. Muy bonito el bolso y los colores me encantan. Con tu permiso lo comparto.

    Un besito.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito. Animate y hazle el gorro a juego para el invierno. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Ostras!! este mismo lo hice yo el año pasado para el cumpleaños de mi prima!! qué casualidad, la verdad que quedó guapísimo!

    ResponderEliminar
  12. Maravilloso, gracias por el paso a paso. Cariños desde Chile.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...