05 mayo, 2014

LANES ASGAYA en las redes sociales


Sí, era inevitable, hasta ahora lo fui evitando, pero por fin saqué un poco de tiempo y me estoy actualizando: le he lavado un poquito la cara al blog (bueno, estoy todavía en ello) espero dejarlo más chulo, y, sobre todo, más amplio, quería más espacio para las fotos, que es lo que importa y menos para la plantilla. 

He abierto una página en facebook, es una fanpage, que, evidentemente, se llama "Lanes asgaya", y donde espero publicar muchas cosas interesantes (además de mis trabajos, por supuesto) y donde quiero veros a todas vosotras, ¡ya!, que está la pobre muy triste, con tan pocos amigos, jaja. Por lo que me han contado, las que tengáis una fanpage, tenéis que dar a "me gusta", pero con el face personal, si no no cuenta (yo no lo sabía), y así os visito yo también, que no os sigo por facebook, y me gustaría hacerlo. 

El tutorial del bolso búho ha tenido mucho éxito. Hace un tiempo que "facilisimo.com" me ofreció colaborar con la nueva red que montaron, pero por falta de tiempo, es cierto que nunca colaboré. Para mi sorpresa, el otro día lo publicaron en su facebook y casi me desmayo cuando veo que había más de 11.000 me gusta. Así que me apunto al mundo facebook, y he pensado que podríamos publicar en mi fanpage las fotos de los bolsos-búhos que hayáis hecho (ya tengo un par de ellos) ¿Qué os parece?

Y mi último y gran descubrimiento ha sido Pinterest, seguro que muchas ya lo conocéis, pero para mí ha sido una maravillosa sorpresa. ¡Me encanta! Allí puedes encontrar todo lo que quieras (y más todavía), organizarlo en carpetas (le llaman tableros) y compartirlo con todo el mundo.... ¡es el paraíso!

Mi pinterest se llama también LanesAsgaya y lo podéis visitar AQUÍ. De momento sólo he colgado todos mis trabajos y varios tableros con montones de patrones de crochet, los de punto no me dio tiempo, pero todo se andará. Una advertencia: En mi pinterest encontraréis TODOS los trabajos con sus patrones en español o con gráficos que se entiendan. Sí, sé que me pierdo un montón de cosas en inglés, pero me frustro mucho cuando veo algo que me encanta y,cuando pico, me manda a una página en inglés que no entiendo, o a una foto o a publicidad. Prefiero no ver cosas que son muy bonitas, pero que no voy a poder hacer. Así que no engaño a nadie, ya sabéis lo que encontraréis en mi Pinterest: trabajos preciosos y con sus patrones (como a mí me gusta....)

Así que nos vemos por las redes sociales.

Besinos

Nuria

18 comentarios:

  1. Guayyyy!!! Te he compartido en mi facebook y twitter para que te conozca más gente.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, Mercedes, eso está muy bien, así nos conocemos todos, jaja...

      Besinos muchos

      Eliminar
  2. Ya te sigo en los dos sitios, si es que al final es inevitable lo de las redes sociales...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, acabo de ver tu pinterest y es una pasada, para volverse loca, jaja. Nos seguimos por las redes.

      Besinos

      Eliminar
  3. bueno pues yo ya te sigo, mi facebokk se llama igual que el blog ¡pa que complicase! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te localicé, así que seguimos en contacto por el face.

      Besinos

      Eliminar
    2. jeje perdona no sabía que eras tu, ahora te agrego

      Eliminar
  4. Ya te sigo por todos lados jajajaj y me encanta el nuevo look de los blogs yo también ando cambiando el mio pero aún me queda...parece que nos haya dado la fiebre jiji, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uf, menudo trabajo, no creí que costara tanto, pero merece la pena! Ya te seguía en el face, ahora voy a verte a Pinterest.

      Suerte con el diseño.

      Besinos

      Eliminar
  5. He compartido algunas cosas tuyas en mi fanpages LA MAGIA DEL CROCHET, a ver si te llegan nuev@s amig@s!!!!!!! besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu página es de lo mejor de facebook, es un honor que compartas mis trabajos.

      Besos, Denice

      Eliminar
  6. Yo estoy super anticuada....ni redes sociales, ni pinterest (aunque me encanta mirar y tomar ideas), ni ná de ná.....
    Ahora mismo no dispongo de tiempo apenas ni para crochetear.....pero algún día....
    Suerte en tus nuevos proyectos!
    Por cierto, el blog, te está quedando precioso!

    ResponderEliminar
  7. Ah! por cierto....todo en español o con gráficos me parece maravilloso, estaré muy pendiente de tu pinterest!
    Mas besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que no tengas tiempo, lo que no sé es de dónde lo sacas para tejer, jaja.

      Espero que te sirva algo del Pinterest, verás que hay montón de ideas.

      Besinos

      Eliminar
  8. Qué cambio! Qué pasada! Me gusta un montón! Tu proyecto es genial! Gracias por todo tu trabajo!! Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te guste. Podría mejorarlo más, pero así se queda, que esto lleva mucho tiempo, y de eso tengo poco, jaja.

      Besinos

      Eliminar
  9. hola!! me encanto visitar tu casita!! hermoso trabajos,da placer verlos.No tengo ni idea lo de pinteres, para que es utlil,?no se me da mucho la tecnologia, apenos acarreo con blogger,por ahi me orientas.besito y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, Romina, ya me pasé por tu blog y te contesté allí.

      Besinos

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...