Desde el nacimiento del blog me gustó compartir con vosotras, no sólo mis patrones, sino también revistas que convertía previamente en pdf, para que os fuera más fácil descargarlas y después que las guardarais en el ordenador.
Hace tiempo Dropbox (el sistema de almacenamiento virtual que utilizo para guardar y compartir todos mis patrones y archivos) me dio un toque de atención porque colgué una revista que les pareció sospechosa. La retiré y se acabó el problema.
Pero han vuelto a cerrarme la cuenta, porque hay mucho tráfico y les resulta sospechoso. Como las revistas no son mías no he tenido más remedio que eliminarlas.
Las que me conocéis hace tiempo, sabéis que compartir es una de las cosas que más me gusta, pero aunque esta puerta se me ha cerrado, aún me queda mi otro blog patrones asgaya, donde iré subiendo los patrones de uno en uno (el pdf, olvidado) y en mi facebook, donde llevo poco tiempo, pero hay mucho movimiento.
Seguiremos compartiendo....
Besinos
Nuria
Es una pena Nuria,pero con el tema de la propiedad intelectual hay que andarse con ojo porque te pueden crear un problema......ni que las revistas fuesen la última tirada ,quien va a conseguir a estas alturas esas revistas si hace tiempo que salieron a la venta?pero el caso es fastidiar.
ResponderEliminarLo siento,seguiremos en tu blog patrones asgaya,mientras te dejen subirlos ahí.
Como siempre muchas gracias por compartir.
Besinos.
Es cierto, María,son revistas antiguas que circulan por internet, yo sólo las convierto en pdf para que el formato sea más cómodo, pero hay que aguantarse...
EliminarBesinos
Hola Nuria!! yo comparto desde el Google Drive y no he tenido ningún inconveniente. Espero sirva mi aporte
ResponderEliminarHola, Adri!
EliminarGracias, lo cierto es que no uso nada el Google Drive, no lo conozco, lo miraré. Pero ¿puedes compartir pdf?
Gracias, guapa, te agradezco la información.
Besinos
Hola Nuria, es lindo tu blog y tejes muy bien! Queria preguntarte algo, viendo la chaqueta de hombre con trenzas y cierre , me he dado cuenta como el cierre te queda perfecto, hice una chaqueta,, pero no se si por el cierre quedo con una terminación horrible, me podrias decir cual es el cierre que le colocastes ( nylom, plástico, fierro?) y si los dientes son gruesos o finos? te lo agradesco mucho pq estoy muy triste con el resultado, cariños!
ResponderEliminarHola, Elena!
Eliminar¡Qué faena lo del cierre, porque todo el trabajo de una chaqueta queda deslucido! Lo cierto es que no recuerdo cómo era la cremallera, la pedí en mi tienda de lanas habitual y, como era larga, no tenía más modelo que esa. Creo que los dientes eran gruesos.
Mi lana era gordita, quizás eso también influye, y, antes de coserle la cremallera, la humedecí y la estiré con alfileres (no me gusta planchar), para que estuviera estiradita.
No sé si te sirve de mucho.
Muchos besos, Elena
No te preocupes Nuria, es una pena pero está fuera de tus límites. Gracias por compartir.
ResponderEliminarPasaré a visitarte a los otros dos sitios para checar si ya te sigo ;)
Besos!
Gracias, Chela, seguiré buscando opciones para seguir compartiendo legalmente, jaja
EliminarBesinos
Vaya Nuria, qué cosas tan raras.
ResponderEliminarEsto de la propiedad es un poco rollo pero más vale andarse con ojo.
Bss.
Sin dudarlo, Mercedes, no me la juego con esas cosas....
EliminarBesos
Es cierto, Mar, y has puesto un buen ejemplo: fotocopias incluso en la biblioteca pública... ¡Incongruencias! Pero es lo que hay.
ResponderEliminarBesinos, guapa
Jo, pues sí que es una pena. Aunque teniendo en cuenta que hasta a la gente que publica sus propios patrones en su blog, les molesta que los uses (acabo de tener una mala experiencia al respecto) ¿qué no van a hacer las revistas? Que son más "poderosas" y encima hay que pagar por ellas.
ResponderEliminarSeguro que encuentras la manera de conseguir tu propósito.
Besos,
¿Qué te ha pasado, Flavia? Porque eso sí que ya es ganas de buscar problemas. Si no quieres que te copien el patrón ¿para qué lo publicas...? Yo ya no entiendo nada, hija.
ResponderEliminarBesinos.