19 octubre, 2014

GRUPO DE FACEBOOK "MALETÍN A CROCHET"


Como la propuesta de tejer juntas el maletín a crochet ha tenido buena acogida, ya he formado un grupo abierto en facebook. Sé que muchas no usáis esta red social, pero lo cierto es que tiene sus ventajas: podemos plantear nuestras dudas, ayudarnos, conocernos un poco y vamos viendo los avances de las demás. 

Como ya comenté en Facebook, no me gustan estos grupos que se organizan con muchas normas y con fechas inamovibles, mi idea es que disfrutemos del placer de tejer juntas y lo acabemos cuando podamos, sin estrés ni agobios. Así que si os animáis, sólo tenéis que picar AQUÍ y después picáis en "unirme al grupo" o algo así, que pone donde la foto. Yo os admito y ya formáis parte del grupo. Ya he puesto unas fechas orientativas y los materiales necesarios.

De todas formas, para las que no uséis facebook, también publicaré en el blog las instrucciones más adelante.

Nos vemos.

Besos

Nuria

4 comentarios:

  1. Así me gusta, haciéndonoslo fácil a todas!!!! No te puedes imaginar la ilusión que me hace, que hayas montado este grupo!!!!
    Muchas suerte. Un abrazo.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cynthia!

      Da gusto hacer cosas siendo así de bien recibidas. Ya somos 31 chicas en el grupo y mañana empezamos. Necesitaré esa suerte, que es la primera vez que me meto en algo así....

      Besinos

      Eliminar
  2. Que linda propuesta, lástima estoy hasta el tope de proyectos, ojalá pueda acompañarte en otra ocasión. Será todo un éxito ya verás.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Chela, sé a lo que te refieres, siempre nos metemos en un millón de proyectos, jaja, no lo podemos evitar. Muchos besos, guapa

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...