Hartita estaba de que se me murieran todas las plantas que tenía a la entrada de casa, por la escasa luz que había. Así que encontré la solución perfecta: una planta con la técnica del amigurumi. Esta ya no se me va a morir, seguro....
Había visto la de mi admirada Denice de la magia del crochet, pero yo quería que se viera de frente, no mirando para arriba. Encontré ésta de la vaquita de lanita, con su maceta y todo, que también me gustó mucho, así que cogí un poco de cada una y me hice esta flor taaaaaaan rechula, estoy contentísima.
Me estoy dando cuenta que en la foto no se aprecia, que está tejida también la tierra, en marrón, sujeta a un macetero pequeño que va en el interior y que le da un aspecto muy real.
Ahora estoy buscando otra planta, no sé, un cactus o algo así, para que le haga compañía, que me encantó la idea de las plantas de ganchillo.
Ahora estoy buscando otra planta, no sé, un cactus o algo así, para que le haga compañía, que me encantó la idea de las plantas de ganchillo.
Espero que os guste.
Besinos
Nuria
que bonita, se la voy a tejer a mi hermana para que tenga una maceta con alegria en su casa, se le mueren hasta los cactus jajaja!!! un besito.maria:)
ResponderEliminarPues entonces esta es la solución perfecta, María, verás qué contenta se pone.
EliminarBesos
Jajaja...esta no se te muere, seguro. Pero ponla cerca de la luz para que todo el mundo pueda ver lo bonnita que es.
ResponderEliminarBss.
Está nada más entrar en casa, para que todos la vean. Orgullosa que estoy yo de mi planta....
EliminarBesos
Hola Nuria, navegando por internet llegue a tu mundillo, es perfecto y muy bonito tu blog, muchas felicidades.
ResponderEliminarMe gusta tanto que me quedare por aquí, para no perderme de nada. Espero que tengas tiempo y puedas pasarte por el mío.
Besos
http://tejiendoelocio.blogspot.com.es
Ya pasé por tu blog, Janeth, y me gustó mucho. Espero que sigamos en contacto.
EliminarBesinos
Bueno, bueno Nuria. Me encanta. Y además con esta planta estás poniendo alegría a esta triste época del año. Es muy bonita y seguro que ésta no se muere. Ya nos enseñarás también el cáctus, puede ser un gran compañero.
ResponderEliminarBesitos
Pues te sonará raro, pero a mí me gusta esta época del año, no me parece nada triste. Sí, no me gusta el calor y estaba deseando que llegara mi adorado otoño, jaja. Pero hay poca luz y las pobres plantas se me mueren. Pero eso se acabó... Así que a buscar nuevas ideas.
EliminarBesos, guapa
Que bonita es! Te ha quedado perfecta y esta seguro que te dura mucho....
ResponderEliminarBesos.
No sé si durará mucho, porque a mi hija le gustó tanto que se pasa el día jugando con ella, jaja.
EliminarBesos
Me encanta el color rosa en esta flor. Tengo pendiente terminar unos cactus, aqui es difícil tener plantas por el clima desértico y extremo.
ResponderEliminarEn otras cosas,
Me di tiempo de leer acerca de tejer al estilo portugués y como habiamos notado antes la única diferencia es al apoyar en los hombros. Dicen que es un estilo usado en america del sur, lo recomiendan para las personas que tienen problemas con las manos y sobre todo para las personas ciegas.
Será bueno intentarlo un dia no crees?
Besos!
Chela, me encantará probar algún día ese método. Siempre encontramos algún charco nuevo donde meternos, jajaj.
EliminarA ver si terminas el cactus y me das alguna idea, porque lo tengo pendiente.
Muchos besos, guapa
¡Cómo mola! Yo quiero una de esas! Que seguro que esta no se me muere como las de verdad, jajaja.
ResponderEliminarBesos,
¿También se te mueren las plantas, Flavia? Pues no lo dudes, anímate.
EliminarBesinos
jajjajaa... Nuria, ésta no se va a morir y, además, va a estar permanentemente en flor, lo que es todo un lujo :-) Lo que te vas a ahorrar en agua y abono... Ahora en serio: Te ha quedado super chula y me encantan esos colores luminosos y vibrantes de eterna primavera y sol. ¡Feliz domingo! Un beso enorme
ResponderEliminarHola, Celia!
EliminarSí, me encantan también esos colores, me alegra coincidir contigo, porque tú siempre usas unos colores preciosos...
Besos gordos
Pues ya tenemos otra cosa en común! a mi también se me mueren las plantas así que hace ya mucho que no tengo pero nunca se me hubiera ocurrido tejer una jeje me guardo la idea te ha quedado preciosa y es muy alegre! besos!
ResponderEliminarYasmin, a mí las plantas se me dan muy bien, pero en la entrada que hay muy poca luz, quise alegrarla con plantas y fue una muy mala idea, los milagros no existen, jeje. Ahora estoy feliz. Anímate, ya verás cómo mola.
EliminarBesinos