11 febrero, 2016

TOQUILLA LILA


Me han vuelto a encargar la toquilla que ya os enseñé más veces en el blog, pero esta vez la chica dudaba entre el azul marino o un color más claro. Como reconozco que a mí me apetecía hacerla en color clarito y ella lo dejó en mis manos, pues me decanté por un color lila precioso al que le tenía muchas ganas (sinceramente, no es como se ve en la foto, estas cosas de la luz y la fotografía que cambian a veces el resultado).

Éxito total, de todos los modelos que hice me quedo con éste. Ya la avisé que si algún día me hacía una para mí (siempre lo digo y luego nunca tengo tiempo), le copiaría el color.

Comparad

En esta ocasión cambié de lana, usé 5 ovillos de "Merino top" de Valeria di Roma, color 044 y lo cierto es que me gustó mucho la lana.

Pero me pasó algo curioso: cuando iba haciendo la parte central calada, me di cuenta que la primera parte me encogía, con la otra lana no me pasaba, así que no quise problemas y cambié el siguiente punto por uno que no fuera tan elástico. Le mandé una foto a la clienta y, como le gustó, seguí para adelante.

Mirad qué chula queda vista por detrás


El patrón de la toquilla original, que era más grande, lo encontráis AQUÍ

Las diferencias con estas más pequeñas os las conté AQUÍ

Así que si os gusta, ya no tenéis excusa.

Espero que os haya gustado

Besos

Nuria

9 comentarios:

  1. Te quedo preciosa. La verdad que el color es mas bonito al natural. La chica estara encantada

    ResponderEliminar
  2. Es muy linda, el color muy fino, me encanta... gracias por tu visita. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa! Me gusta mucho el color y la verdad es que sí que se ve diferente un trabajo con una lana u otra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. UN GRAN TRABAJO, FELICIDADES. TU CLIENTA ESTARA ENCANTADA

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad como todo lo que haces Nuria, los calcetines anteriores tambien muy lindos y que me dices del paisaje la verdad vives en un paraiso!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. OHHHHHHH PERO QUE PRECIOSA TE QUEDO EN ESE COLOR, ME ENCANTÓ!!!ME PARECE QUE PRONTO ME HARE UNA PARA MI, SIEMPRE DIGO LO MISMO Y NO ME ALCANZA EL TIEMPO , FELICITACIONES NURIA!!! BESOS

    ResponderEliminar
  7. Preciosa! es la que más me gusta a mi también, al ser el color clarito destaca mucho el dibujo! que manos!!

    ResponderEliminar
  8. dondeencuentro el patron de la rosada .gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Juana!

      La semana que viene intentaré hacer las instrucciones y las compartiré. Estate atenta al blog.

      Besos

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...