20 junio, 2016

MIS TRABAJOS EMPEZADOS

Cuando visito otros blogs me hace gracia ver la cantidad de trabajos que tienen empezados, como si yo sólo tuviera una labor en mis agujas. Así que hoy voy a hacer limpieza de conciencia y voy a confesar mis labores empezadas o, como se les llama en el mundo tejeril, mis UFO (UnFinished Object, Objeto no terminado)

Empezamos con unos calcetines, claro, los "Broken Seed Stitch"


Sigo buscando la fórmula exacta para los jerseys top-down con canesú redondo, con una lana ecológica de Valeria di Roma que me tiene enamorada


La manta de Drops del mystery cal, que no me convence tanta florecita y la tengo aparcada


Un amigurumi que estamos haciendo en el foro de Najma


Pruebas con la lana de Donegal que me trajo mi hija de Irlanda para hacerme un jersey de Aran


"Piperita" una chaqueta de algodón, patrón de al-abrigo


y la manta candasina, chal típico del pueblo donde vivo


Estos 2 últimos trabajos ni recuerdo cuándo los empecé (y a saber cuándo los acabaré). A ver si enseñándolo públicamente me da un poco de vergüenza y empiezo a terminar trabajos

¿Cómo vais vosotras de UFOs? Seguro que estamos todas parecidas ¿verdad?

Besos a todas y que tengáis buena semana

19 comentarios:

  1. Pues yo creo que te supero y en prendas de bebe lo malo es que ellos crecen y la labor queda ahí esperando otra oportunidad .Algún día los publicare Para hacer cargo de conciencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Lusi, hazlo, es una buena terapia, jajaj. Jolines, tienes razón, con la ropa de bebé es mucho peor, que crecen y ahí queda!!!

      Muchos besos

      Eliminar
  2. Y yo te confieso que admiro mucho tu habilidad para tejer con dos agujas, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lilian, no es más difícil que el ganchillo, te lo aseguro, es todo ponerse...

      Besos, guapa.

      Eliminar
  3. Pues yo, Nuria, tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuchos proyectos. Tres o cuatro cosas empezadas a ganchillo y de costura................. UFOS con exponente elevado, pues al descubrir este mundillo, el corte y confección quedó aparcado "casi" en su totalidad. Bueno, no tenemos remedio. Me gustaría me cundiera más el tiempo, pero es algo dificil de obtener. Besos bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, Nita, me acabas de recordar los que tengo de costura esperando, jajja, no los había contado. Nada, hija, que no tenemos remedio!!!!

      Besinos

      Eliminar
  4. Poco a poco irás terminàndolo todo. El chal es precioso!.

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Lola, pero según voy terminando unos ya voy empezando otros, nunca llego a ponerme al día, jolines...

      El chal es una pasada. Aquí en Candás hay una gran afición por estos chales, pero estoy viendo que para este verano tampoco lo acabo.

      Muchos besos

      Eliminar
  5. Ohhh... pero creo que no debe haber tejedora que no le pase lo mismo, en mi caso creo superarte, desde medias chalecos gorras y bufandas, pasando por alguna manta y hasta una carpeta, esperan en cajones, puertas y bolsas ser terminados, pero aunque parezca que no les llega el turno, cada año termino casi todo pero al mismo tiempo ya estoy empezando algo que va a quedar esperando nuevo turno, sera una enfermedad tejeril ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me consuela pensar que hay alguien peor que yo todavía, jajaj. Creo que es una enfermedad viral, incurable, porque, como bien dices, antes de que acabemos parte de lo empezado, ya nos metimos en algo nuevo.

      Muchos besos, Aliciamari

      Eliminar
  6. Jajaja yo tengo muchos no llevo la cuenta ya...me encantan tus UFOS! sobre todo los colores que has elegido para los Broken Seed Stitch, ahora a ir avanzando con lo que apetezca poco a poco...besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en tu blog ya tengo visto varios UFOs, jaja. Ahora, al hacerlos públicos, espero ir terminado alguno...

      Besos!!

      Eliminar
  7. La gente creativa no puede tener sólo un wip o un ufo, en mi caso me aburre trabajar sólo en uno (sólo que sea pequeño) pronto los terminarás guapa!

    Me encantan la lana ecologica que se ve esponjosita y la de aran.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Chela, cómo controlas el inglés, jaja. Sí, quizás alguno de estos trabajos son wip (trabajos en proceso), que seguro terminaré pronto. Otros son UFOs, trabajos no terminados y que no se sabe si los terminaré algún día... Cuánto aprendo contigo!!!

      Besinos, guapa

      Eliminar
  8. Hola Nuria!

    Muy buenos días amiga =). Qué gusto saber de ti, ¡espero que te encuentres muy bien! =D

    Yo siento que en esto de los UFOs sucede lo mismo que con los calcetines y las lavadoras, solo que en lugar de perderse proyectos, de un día a otro se multiplican los tejidos pendientes jaja T_T

    Pero bueno, si vemos el lado positivo, tenemos mucho en qué entreternos =)

    Todos tus proyectos están hermosos, pero la manta candasina me ha encantado, por el grosor del hilo no me imagino las horas que has de llevar invertidas en él ^-^

    Espero que sigas pasando una excelente semana! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué buena la comparación de los calcetines, Garo, jaja, estoy de acuerdo totalmente! Cuando te das cuenta, ya estás rodeada de labores empezadas...

      El hilo del chal se llama Mare y es de "Oso Blanco". 100% viscosa, se trabaja con ganchillo finito de 1.5 mm y hay que dedicarle un montónnnnnn de horas. Yo lo aparqué por falta de tiempo, pero a ver si ahora lo retomo, porque es una pasada de bonito

      Saludos, amigo y gracias por tus tutoriales, ayer todavía compartí en Facebook el del canesú rectangular.

      Eliminar
  9. la verdad es que si nos pusieramos a mirar en los cajones, cajas y armarios, las bolsas de los "ufos" que vamos guardando taparíamos el agujero de ozono jajajajaja...a mi no me ha parecido que tengas tantas cosas pendientes , jajajaja..., por cierto el chal es una preciosidad!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, María, pues si te parece que no son tantos los míos ¡cuántos tendrás tú. jajaj! Si es que no tenemos solución. A ver si termino el chal un año de estos y os lo enseño.

      Muchos besos

      Eliminar
  10. Hola Nuria, gracias por tu visita y tus buenos deseos.
    Mira que chal tan hermoso, ah cuando termines será todo una obra de arte y bueno lo demás de poquito en poquito, lo importante es que de vez en seguida jajajaja.... le tejas un par de vueltas y aun quedan seis meses para que termine el año así que aun es tiempo. El jersey se ve de lo mas lindo, ánimo que tendrás unas bellos trabajos.
    Saludos

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...