25 febrero, 2017

NUTRIAS A CROCHET


Mi amiga Gisela del blog Yarnilandia nos invitó a tejer con ella unas nutrias a ganchillo, para celebrar el día de la amistad y me encantó la idea.

Las nutrias duermen y comen en familia cogidas de las manos, para evitar separarse sin querer y así estar siempre juntas, así que son un buen ejemplo para celebrar el día de la amistad


Esta es mi versión a crochet de unas nutrias en el agua. Tejidas con Natura DMC y ganchillo de 1.5 mm, miden unos 10 cm (sin contar la cola)


Y éste es mi certificado de participación que Chela nos personalizó con mucho cariño. Gracias por este tejijuntas, eres un cielo......



Espero que os haya gustado

Besos

Nuria

11 comentarios:

  1. Que lindas te quedaron Nuria y que bien que nos unimos para tejer estas linduras.
    Saludos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosas nutrias las que hiciste, a mí hijo le encantaron, podrías ayudarme al paso a paso para tejerlas...muchas gracias

      Eliminar
  2. Que graciosas las nutrias.
    Nunca he tejido amigurumis,tendré que intentarlo.
    Le pegas a todo chiquilla je je.
    Feliz fin de semana paisana.

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron bellas, me ha encantado la version en el agua luego nos cuentas como hiciste ese efecto.
    Gracias Nuria por tejer con nosotras y a seguir haciendo lo que nos gusta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy bonitas! Además me gusta mucho la foto con el efecto de agua.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh, te han quedado preciosas!!!! Y que monas, las has puesto a nadar y todo, jeje
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Preciosas, Nuria! Las nutrias son mis bichitos preferidos, no sólo porque tengan ese aspecto tan gracioso y amigable, sino porque siempre parecen tan industriosas trabajando, construyendo, acicalándose... Un reto muy bonito que has cumplido soberbiamente. ¡Feliz inicio de semana! Besossss

    ResponderEliminar
  7. Divinas tus nutrias, son tan tiernas!!! besos

    ResponderEliminar
  8. ayyy que monasssss!!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. Qué monas te han quedado Nuria, me gusta el colorido que les has dado.
    Besitos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  10. Nuria gracias por el tip de picmonkey ya lo he usado para el collage del blog pero se me olvida que tiene varios efectos para fotos :)
    Besitos

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...