24 abril, 2017

KOALA AMIGURUMI


 Aunque últimamente prefiero los muñecos de punto, cuando me gusta alguno de ganchillo, no me puedo resistir. Y eso me pasó con estos koalas: fue un flechazo. Cuando en el foro de Najma lo propusieron, me apunté enseguida.

¿No me digáis que no es precioso?


Lo hice con Drops Baby Merino, una lana que ya probé en otros muñecos y que me gusta mucho, con ganchillo del 2.5

Como no tenía amarillo de ese hilo (y mi hija me dijo que sí o sí tenía que hacer la estrella de ese color) pues usé un algodón que tenía por casa. La idea es que la estrella se guarde en ese bolsito tan mono que lleva colgado, pero a mí la estrella me quedó un "pelín" más grande, así que de guardarla en el bolso, nada, la tiene que llevar colgada por narices...


El patrón es de pago y en inglés y lo podéis comprar en Etsy AQUÍ.

Nada más por hoy. Espero que os haya gustado

Besos

Nuria

8 comentarios:

  1. Que monada, es un koala precioso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué cuqui te la quedado el amigurumi Nuria, muy coquetón.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado mega-genial y supercoqueta !!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy linda. Felicidades!! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa y adornada con esa estrella tan bonita. Las fotos hechas al aire libre le da ese punto de naturaleza que le caracteriza. Pues a parte del punto que te caracteriza a ti, el ganchillo no se te queda corto. Si coges carrerilla voy a disfrutar con tus trabajos pues si piensas como yo, cuando llega el calor se trabaja mejor el hilo que la lana. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    que monada de Koala, me encanta es una preciosidad jeje. por cierto, no conocía tu blog y me ha gustado, me quedo por aquí siguiéndote ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Que monada de koala, jiji, pues si que le hiciste una gran estrella si :P, pero así luce mas que guardada en el bolsito :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que linda!! Me encanta con sus accesorios. La verdad los gumis son adictivos :)
    Besos guapa

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...