25 septiembre, 2017

TALLER "LAS CARAS" DE JACQUELINE BAHÍ


Otra cosa que me faltaba por enseñaros es el resultado de una taller que se dio en la tienda donde imparto las clases de punto y ganchillo la casita de sue. Como ya os comenté, aunque también tiene un apartado de lanas, la tienda es de patchwork, así que yo aprovecho todas las oportunidades que se me presentan para aprender....

Este fue un curso impartido por Jacqueline Bahí para hacer caras con telas (no se cose) a partir de una foto. Es alucinante el parecido con la realidad y te cuesta creer que sea posible sacar un parecido tan grande. Yo hice una foto de mi hija y es clavadita, os lo aseguro. En su blog AQUÍ veréis más cosas de ella. Fue también quien nos impartió el curso de acolchar a máquina que tanto me gustó.

Mirad alguno más que se hizo que se hizo ese día


Se hacen con 4 colores, puedes elegir el tono que quieras, a mí me apeteció más en tonos marrón, pero eso va en gustos. En un blog encontré que habían hecho la misma foto con tonos distintos y así se ven diferentes opciones. Pasaros por allí y lo véis AQUÍ

A mí me encantó la técnica y lo mejor de todo fue ver cómo le había gustado a mi hija, que es lo que más presta, como diríamos en Asturias...

Espero que os haya gustado. 

Besos

Nuria





8 comentarios:

  1. jo que bonito nuria, no dejas ninguna tecnica pendiente, eres una artistaza!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado perfecto, no conocía esta tecnica. Cada día se aprende algo nuevo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Eres una artistaza. Doy fe que es clavado a la foto de tu niña. ¿ Hay algo que no puedas hacer?

    ResponderEliminar
  4. Ostras, no conocía esta técnica de pasar una foto a la tela, parece interesante, desde luego tu hija ha quedado muy guapa.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  5. The blog are the best that is extremely useful to keep.
    I can share the ideas of the future as this is really what I was looking for,
    I am very comfortable and pleased to come here. Thank you very much.
    ลาลีกา

    ResponderEliminar
  6. Que chulo queda! Ya conocía la técnica, la verdad es que quedan preciosos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Sabía de ésta modalidad o técnica pero no sé realizarla y la verdad, a simple vista parece muy dificil, máxime cuando las caras es lo más complicado de dibujar. Eso no quita que guste. Gracias por ilustrarnos, bonita. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Como ya te dije si que aprovechaste tus vacaciones, que alegria otra tecnica!, te ha quedado espectacular por ser la primera vez! No conozco esta tecnica con tela, ya sabes que existe la de imprimir en tela con impresora y otra maquina especial y la de screen printing, me super encanta, aunque se ve dificil.

    Y no he tomado vacaciones, estuve trabajando horas extras. Espero poder publicar aunque sea cada semana, porque es mi diversion y lo que me aleja del estres :)
    Besos guapa

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...