16 octubre, 2017

CONEJO DE CROCHET CON ROPA DE PUNTO


El último trabajo que hemos tejido en el foro de Najma: un conejo de ganchillo, con unas orejas enoooormes y vestido con ropa de punto.

El original es un patrón grande (mide el muñequito unos 40 cm), pero a mí no me apetecía tan grande, así que usé una lana más fina, "Bambini" de Lanas Stop (50 gramos = 200 metros), con ganchillo del 2.5 y me quedó un muñeco de unos 25 cm. Hay mucha diferencia


Empezamos tejiéndole unas botas, después un súper gorro, con espacio para sacar las orejas, un mono con bolsillos y botones y terminamos con el abrigo, con una gran capucha. 

Yo soy muy mala combinando colores, y en este patrón es importante ese detalle. Había elegido unos colores que a priori me parecieron perfectos, pero una vez terminados, no pegaban ni con cola. Así que a deshacer, y como no me apetecía comprar más lana, pues me arreglé con la que tenía....


Para el cuerpo usé "Baby Merino" de Drops, una lana que me encanta para los muñecos, con agujas del 2.5

¿No me digáis que no es precioso?


El patrón es de pago (y bastante caro, por cierto). Hasta el día 20 lo tiene a mitad de precio, 12 euros, poniendo el código "bunny50". El patrón lo encontráis AQUÍ

Y si usáis Instagram, pasaos por su página, que tiene un montón de modelos diferentes, todos preciosos. AQUÍ

Hala, otro muñeco más para la colección, que ya no sé dónde voy a meterlos...

Espero que os haya gustado

Besinos

Nuria

5 comentarios:

  1. Qué buena eres Nuria. Has conjugado ganchillo con el punto y desde luego el resultado es formidable. Y si no tienes sitio, vas a tener que poner altillos en el pasillo con puertas transparentes, para que puedan verse. Una locura ¿Verdad?, así andamos casi todas, je, je. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso con sus orejotas! Me encanta su mono veraniego. Los gumis son adictivos y si pudieramos hariamos uno cada dia :)
    Ojalá pronto se vaya el calor por allá, aqui las mañanas y noches son muy placenteras desde hace una semana, por fin :)
    Besos Nuria.

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosita más mona has hecho Nuria, me gusta mucho como lo has vestido, va muy moderno *_*
    Besos guapa y pasa un bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Precioso Núria, con sus trajecitos se vé adorable. Buen trabajo! Besos

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de conejo, me encanta la combinación del punto de la vestimenta con el crochet del muñeco, queda genial!
    Besos.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...