Como el año pasado hice un recopilatorio de mis trabajos del año y me gustó, pues este año repito.
El 2017 sin duda ha sido para mí el año en el que descubrí el patchwork. ¡Quién iba a decirme a mí, que nunca me gustó coser, que me iba a entusiasmar tanto! Como siempre, la falta de tiempo me impide volcarme en esta técnica, pero no ha estado mal el año.
En ganchillo, he hecho un poco de todo: amigurmis, chaquetas, bolsos y hasta una manta de grannies, indispensable en el sofá.
Por las redes, sobre todo en Instagram, veo que hacen recopilatorios de 9 trabajos, así que estos serían 9 de los trabajos de crochet del año.
Y en mis agujas, como siempre, probando técnicas nuevas, siempre aprendiendo.... Jerseys, chales, muñecas y hasta un jersey para un perro, que nunca lo había hecho.Me hubiera gustado hacer más muñecos, reconozco mi debilidad por ellos, pero sólo he podido hacer 3, así que a ver si para 2018 puedo hacer más.
Está bien hacer balance y ver que el año ha sido bastante productivo ¿verdad?
Desearos a todas/os una Navidad estupenda y que en el 2018 sigamos tejiendo y aprendiendo juntos.
Felices fiestas
Nuria
Todo precioso!.
ResponderEliminarFelices fiestas para ti y tu familia.
Besoss
¡Magnífico recopilatorio, Nuria! Este año no has parado. Y nada se te resiste, hija mía, incluido el patchwork.
ResponderEliminarTe deseo unas muy Felices Fiestas junto a todos los tuyos! Un beso enorme 🌟🌲🌟
Precioso recopilatorio y muy colorido. Felices fiestas, felíz Navidad y un año lleno de bendiciones y mucha salud para ti y tu linda familia Nuria.
ResponderEliminarBesos
Precioso recopilatorio y Feliz Navidad. Bendiciones!
ResponderEliminarTienes razón, hacer un balance, viene muy bien, tanto por tener en cuenta lo que se ha hecho, como por lo que todavía hay que hacer. Felices fiestas. Besos.
ResponderEliminarYour blog is very nice for sharing in this site.
ResponderEliminarหนังไซไฟ