15 enero, 2018

UNICORNIOS AMIGURUMIS


Estas Navidades los unicornios vinieron a nuestra casa de 2 en 2. Cuando mi hija vio el patrón de un unicornio que estaba preparando para una alumna, se emocionó y me dijo que ella quería uno, porfa, porfa, porfa.... Así que le hice uno para Reyes. Pero cuando su hermano lo vio se entusiasmó y me dijo que le hiciera otro para él, que era guapísimo. Así que ya tenía también regalo de Reyes de mi hijo. 

Por cierto, seguro que estáis pensando que el azul es el de mi hijo y el rosa el de la niña, pero no, es al revés, él me lo pidió en rosa. Y me parece genial, que entre ellos no existan esos estereotipos absurdos.


La verdad es que es muy mono ¿verdad? Yo lo decoré con unas mariposas, pero se le pueden poner flores, por ejemplo, de distintos colores...

Lo tejí con algodón blanco Eco Luna de Valeria di Roma y el matizado es Eco Luna Stampa, por comodidad, para no andar cambiando de colores.

Hay varios patrones por la web, yo me guié por este video, que aunque esté en portugués se entiende muy bien AQUÍ

Espero que os haya gustado

Besos

Nuria

5 comentarios:

  1. Muy bonitos los dos.¡Me encantan! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Son una monada, venga....unicornios para todos! jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Jo! te has lucido. Sabes, lo mejor de lo mejor es que estén al gusto de quien los recibe. En éste caso son tus hijos y me parece fantástico que incluso hayan elegido los colores, porque así lo disfrutan aún más. Te quedaron genial. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos y con la ilusión de tus hijos, sabrán apreciarlo. Besos

    ResponderEliminar
  5. wow !!! it's beautiful and so lovely,i really like your good idea so much.Thank for sharing.

    หนังไซไฟ

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...