19 febrero, 2018

FUNDA DE PATCHWORK PARA LAS GAFAS


Hace tiempo que no hago nada de patchhwork y ya tenía muchas ganas (y mucha necesidad, porque la funda de mis gafas ya daba penita la pobre)

El personaje de Sunbonnet Sue, esta niña que nunca se le ve la cara, me encanta, tenía un montón de ganas de hacerla, así que aproveché para ponerla en una funda.

Simplemente cogí un patrón de la niña, lo cosí a puntada escondida sobre la tela elegida y luego seguí el patrón para hacer la funda. Como me quedó un poco abajo la niña, pues puse un lazo y un botón para decorar. Incluso le puse una piculina en el interior para disimular la costura de la boquilla, jaja.

Yo la usé para las gafas, pero serviría para muchas cosas, para el móvil, por ejemplo



¿Verdad que queda chula? Os dejo unos enlaces por si os animáis a hacerla:

Patrón de la funda AQUÍ

Patrones de Sue en mi Pinterest: AQUÍ

Puntada escondida AQUÍ

Pues nada más, espero que os haya gustado y que os sea útil

Besos

Nuria

4 comentarios:

  1. ¡Precioso! Estrenan las gafas funda nueva, que satisfacción verdad? hacerse una misma lo que se necesita, a mi me encantaría saber , yo lo tengo en pendientes, gracias por los enlaces igual me animo. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Queda preciosa esa funda para las gafas, a mi me gusta mucho como te ha quedado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Queda muy bonita la funda con la pequeña Sue.

    Saludos 😉

    ResponderEliminar
  4. que bonita nuria, el aplique de la sunbonnet esta ideal!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...