11 junio, 2018

MUÑECA DE GANCHILLO


Otra muñeca para la colección. Está hecha a ganchillo y, aunque había decidido hacer sólo de punto, lo cierto es que cuando propusieron tejerla en el foro de Najma, pues no me pude resistir.

Tenía restos de algodón Natura de DMC que quería terminar, así que compré el color piel y el resto lo fui poniendo según los restos que encontraba, así que si no combinan muy bien los colores, o veis muchas rayas, fue para aprovechar lo que tenía, jajaja.


El patrón está en inglés y es gratuito. Y también viene el patrón de una conejita, que con variaciones, es el mismo que el de la muñeca. En el foro gustó más la coneja, pero lo cierto es que a mí la conejina, ni fu ni fa. 

Lo encontráis AQUÍ

Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerla, es una muñeca muy chula

Besos

Nuria

5 comentarios:

  1. Es preciosa la muñeca, y está genial aprovechar los ovillos que quedan de otros proyectos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que carita mas mona que tiene, para mi esta perfecta combinan muy bien todos los hilos, una labor de aprovechamiento que te ha quedado preciosa, ahora paso a mirar el enlace,Gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. es ideal nuria y los colores combinan perfectamente!!! hace una eternidad que no entro al foro, es que no doy mas, a ver si me libero un poco y entro que es un lugar genial con amigas estupendas!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, ja, coincidencias de la vida. Me ganó Najma, tengo esta muñeca para hacer un ami-cal, a la única que le había comentado es a Lilian de ortizadas en el crochet, ahora tengo que cambiarla, está bien porque no he tenido mucho tiempo libre.

    Te quedó preciosa, y es super tierna también.
    Besos guapa

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...