01 octubre, 2018

MUÑECA REVERSIBLE


¡Qué ganas tenía de hacer esta muñeca reversible! Las había visto de ganchillo y de punto, todas preciosas, pero la más preciosísima de todas era ésta de Jean Greenhowe. Así que cuando la propusieron para tejerla este mes en el foro de Najma me lancé como una loca. Creo que es la muñeca que más me gusta de todas las que hice. ¡Y mira que tengo muñecas...!


La idea de tener una muñeca, darle la vuelta y tener otra me encanta. Reconozco que soy muy fan de esta diseñadora, todos su muñecos me parecen impresionantes. Pena que la mayoría de sus patrones esté sólo en inglés.... 

Yo lo tejí con "Baby Merino" de Drops y agujas del 2.5 y mide unos 15 cm.

Si os animáis el patrón es de pago y está en inglés. Lo encontráis AQUÍ, formando parte de un librito
Y para comprarlo en Amazon picad AQUÍ

¿A que es una pasada? Espero que os haya gustado mucho

Besos

Nuria

2 comentarios:



  1. Que linda x2 y lo bien que quedan tejidas a dos agujas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Olé, olé y olé, lo que eres capaz de hacer a dos agujas! Mis conocimientos tejiendo son limitados, pero no se me escapa el dominio que se precisa para ejecutar proyectos así. Y, además, la muñeca es una monada. Sí, creo que también es mi preferida de todas las que te he ido viendo. Besossss y ¡feliz finde!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...