15 noviembre, 2019

BUFANDA A PUNTO INGLÉS


Un básico que todos deberíamos tener en nuestro armario: una bufanda a punto inglés. Es uno de mis puntos favoritos de siempre, es muy fácil de hacer y queda muuuy amoroso. Se acercaba el cumple de mi hermano y para que se abrigara bien de estos fríos que nos están viniendo me pareció buena idea.

Lo que no fue buena idea fue pedirle a mi hija que hiciera de modelo para las fotos del blog, porque le gustó tanto que me pidió una para ella.


Sí, se ha puesto el pelo rosa, pero es tan guapa que le queda bien todo. Y no es pasión de madre, jajja. Así que ya estoy haciendo otra bufanda con la lana que sobró, pero la convencí para hacerla con otro punto. Yo no sé si a vosotras os pasa también, pero a mí no me motiva nada hacer 2 trabajos iguales.

Mide unos 2 metros y así podemos darle 2 vueltas si queremos


Como sabía que este punto chupa mucha lana me compré un ovillo de 400 gramos que me encantó. Se llama "Magnum Tweed" de DMC y usé 250 gramos. Lo podéis ver AQUÍ

Tenéis un tutorial muy bien explicado (como siempre) del punto inglés en la página de tejiendo perú AQUÍ

Creo que monté unos 36 puntos y lo tejí con aguja de 5 mm

Si estáis pensando en regalar bufandas por navidad, ésta es una buena idea


Espero que os haya gustado

Besos

Nuria

3 comentarios:

  1. que graciosa la chiquilla, la verdad es que oye, quieres modelo y gratis y eso no puede ser jajaja; la bufanda es chulisima tanto para hombre como para mujer, me gusta mucho;y la niña se puede poner el pelo del color que quiera porque guapa es un rato y las guapas pueden ir como les de la gana que siempre estan divinas; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que tu hija quiera una, te quedó genial. Las bufandas de punto inglés son un básico en mi colección de bufandas, siii, mi marido ya va por dos, y yo tengo otras tantas ;)
    Muy guapa tu hija, y muy guay con ese color de pelo.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita! Le voy a hace una a mi madre para navidad seguro. Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...