30 enero, 2020

BAILARINA DE PUNTO


Se cumplen 10 años de los retos amistosos que empezó organizando mi admirada Chela del blog Yarnilandia. Para celebrarlo le pidieron a ella que fuera la organizadora del evento y, para alegría de todas, aceptó. Yo, aunque reconozco que hace muuucho que no participo en ninguno, no quise dejar de acompañarla en esta ocasión especial.

En cada reto se elige un tema y en esta ocasión fue: bailarina, en cualquier técnica y material. Os aseguro que, en cuanto lo leí, ya sabía cuál iba a hacer.


En más ocasiones os hablé de mi admiración por Jean Greenhowe, todos y cada uno de sus muñecos tienen algo especial, y recordaba haber visto una bailarina preciosa. Ya tejí varios de sus patrones, entre ellos el espantapájaros que tanto os ha gustado, podéis verlos AQUÍ

La tejí con "Eco" de Lanas Stop y "Eco Luna" de Valeria Lanas, un algodón que me encanta por lo suave y por el colorido tan precioso que tiene, con agujas de 3.25 mm.

No es que no me gusten los muñecos de ganchillo, pero hace tiempo que sin duda prefiero los tejidos a punto, quedan taaaaan suaves...


El patrón está en inglés (algún defecto tenía que tener, qué le vamos a hacer). Forma parte de un librín pequeño, con los patrones preciosos de un bombero, un policía, un futbolista... llamado "Mascot doll". Lo encontráis en su página AQUÍ o en Amazon AQUÍ. Yo lo compré hace tiempo en Amazon y no estaba tan caro, la verdad.

Bueno, yo estoy encantada, va a formar parte de la zona privilegiada de la casa, jajaj. Espero que os haya gustado mucho. Ahora me voy a visitar a todas las compañeras de reto.


Besos

Nuria

24 comentarios:

  1. ay que bonita te ha quedado!! las muñecas tejidas a tricot tienen un algo especial verdad?, me encanta!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Muy agradecida que nos hayas acompañado guapa. Es realmente una belleza tu bailarina hasta con su plataforma, de verdad que merece un lugar especial en tu hogar, felicidades!
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa!! muxuss

    ResponderEliminar
  4. me encantó tu bailarina Nuria, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Nuria, que hermosa bailarina!! yo ni en sueños podría hacer algo tan lindo, el tricot simplemente no es para mi jeje, felicidades por un reto mas cumplido, ojala nos veamos en el siguiente, abrazos y besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Oh¡ es preciosa ,me encanta

    ResponderEliminar
  7. Oooh, qué bonita y simpaticona te ha quedado esta bailarina!!! Nunca he tejido muñecos a tricot, pero son chulísimos, y todos los que tú has tejido tienen un toque especial, sí.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  8. Que bonita te ha quedado. Yo sigo prefiriendo los muñecos de ganchillo, a lo mejor es porque aún no hice ninguno de calceta, pero no sé, estéticamente creo que sigo prefiriendo ganchillo.

    Podía haber participado con mi bailarina, jajajaja, tengo que estar más pendiente de los retos amistosos.

    Bicos

    ResponderEliminar
  9. Ficou muito fofa essa bailarina, amei! Beijos

    ResponderEliminar
  10. Que linda bailarina, me encantan como quedan los amigurumis tejidos a dos agujas.
    Saludos y feliz noche de jueves. 😉

    ResponderEliminar
  11. que linda, una muñeca bailarina tejida a palillos, está muy bonita, muchos años atras tejí muchos muñecos a palillos y de vez en cuando lo sigo haciendo

    ResponderEliminar
  12. Quedó muy bonita,!!!.. que arte el de los palillos...!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  13. She is beautiful!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que linda esta tu bailarina!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola !!!
    Que dulzura de bailarina, es una gordita encantadora. Felicitaciones por otro perfecto trabajo.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Nuria, un bailarina preciosa, me encanta como te ha quedado tejida con dos agujas, me parece muy complicado hacer todas las piezas y el vestido es una monada.
    Felicidades, un trabajo muy bonito. Besicos

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué dulce tu bailarina, Nuria! Coincido contigo en que son más suaves tejidas a dos agujas, pero me parece algo muy, muy difícil y complicado. Pero tu maestría lo resuelve siempre todo a las mil maravillas. ¡Felicidades por el reto cumplido! Besosss y ¡feliz finde! 💕 🍃🌸🍃

    ResponderEliminar
  18. Preciosa Bailarina!
    Y a dos agujas!!
    Te felicito reto superadísimo
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Hola Nuria, que belleza tan especial tiene tu bailarina tejida a dos agujas, luce hermosa!!! Cariños

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el resultado y el estilo que dan las agujas, muy bella, seguro enamorara a alguna niña
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Nuria,

    Que buena quedo esa bailarina amigurumi, felicitaciones!
    Nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  22. Una bailarina preciosa!!! Qué hermoso y bien logrado su peinado y su vestuario, todo en punto. Muchas felicitaciones!!!
    Paso a felicitarte a estas alturas porque estuve desconectada por vacaciones. Besitos...

    ResponderEliminar
  23. Súper bonita la bailarina, Nuria, trabajas perfectamente la calceta y tus muñecos son una monada!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...