09 enero, 2021

MOCCASIN SOCKS


En mi afán por seguir aprendiendo nuevas formas de hacer calcetines, me encontré con este patrón de mi admiradísima Elizabeth Zimmermann. Es increíble el caudal de conocimientos de esta mujer. Pena de inglés, jolines...

Se empiezan por arriba, se teje la pierna, después el empeine, sólo la parte de arriba (lo blanco), después se recoge con aguja circular todos los puntos de alrededor (en color burdeos) y se teje la planta y el talón, cosiendo al final con costura invisible. Queda genial


El patrón lo saqué de un libro "Knitting Around" del que ya hice varios patrones. Lo encontráis AQUÍ

Usé 65 gramos en blanco y 36 gramos en color burdeos de Drops Karisma, con agujas de 4 mm

Espero que os haya gustado

Besos

Nuria

3 comentarios:

  1. Quedan geniales, y seguro que son muy cómodos.
    Un beso guapa y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  2. son super bonitos ; cada par de calcetines que tejes me parece siempre una obra de arte. un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, se me antojan mucho esos calcetines, se ven calientitos!
    Besos

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...