05 julio, 2021

MINI BOLERO DE PUNTO


Lo llamo mini bolero, pero lo cierto es que no sé cómo llamarlo. Realmente son unas mangas con espalda, no tiene delanteros. Una amiga me lo pidió para llevar con un vestido y tapar un poco los brazos, para que el vestido quedara a la vista. Yo confieso que nunca lo había visto, pero, bueno, es que yo no soy un ejemplo para la moda, jajaja


Lo que se me ocurrió fue que era una chaqueta normal, tejida de arriba abajo, ranglán y sin delanteros. Así que hice las cuentas como si fuera a tejer una chaqueta, omití los puntos de los delanteros y tejí normal. Al llegar a la sisa, hice solamente unos 2 centímetros (como ella quiso) y para terminar le di una vuelta a todo el bolero con punto elástico. Está hecho de una pieza y sin ninguna costura, como a mí me gusta


Aproveché un día de clase en Luanco y le pedí a Carmen, la dueña de Pompón Café Lanar, que hiciera de modelo. Yo creo que le gustará ¿A vosotras os gusta? 

Está tejido con 4 ovillos de "Basic Cotton" de Mondial y agujas de 3.5 mm

Espero que os haya gustado

Besos

Nuria


5 comentarios:

  1. un bolero monisimo, seguro que le encanta!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita y practico¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, me parece genial para tapar lo justo(^.^)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y ese color de lo mas util!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso y original. Creo que lo vi un día por clase.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...