18 febrero, 2022

CALCETINES CALENTINOS


Quería hacerle unos calcetines para mi hijo, para estar en casa, calentinos, pero me dijo que de lana no los quería, que picaban (¡lo que tengo que oír, por Dios) y a la chica de una de las tiendas donde doy las clases se le ocurrió que lo hiciera con este hilo, que se usa para las mantas de bebé, muy amoroso y suave. No estaba segura de que le gustara, pero lo encantó... Y, por supuesto, tenían que ser rosas. Le encanta ese color, para él es una chorrada eso de colores de mujer y de hombre


Cuando los vio dijo: "madre mía, qué cosa más guapa"... Sin duda, habíamos acertado, jajaj

El hilo se llama "Nieve" de Valeria di Roma. 66 gramos. Con agujas de doble punta o circulares de 4 mm

El patrón es el básico de calcetines. Si queréis, os recuerdo que yo tengo un tutorial completo a la venta para que hagáis calcetines. AQUÍ

Espero que os haya gustado.

Besos 

Nuria

3 comentarios:

  1. Hace mucho que no me pasaba por aquí, Nuria. Pero estos calcetines me han sorprendido. Se ven muy suaves y calentitos, justo lo que necesitamos en estos fríos días de Febrero. ¡Feliz día! 💗 🌿 🌸 🌿

    ResponderEliminar
  2. Esos calcetines se adivinan suevecitos y calientitos, como a mi me gustan!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Han quedado bien bonitos, Nuria!!!
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...