06 abril, 2022

CHAQUETA APRIL

 

La diseñadora PetiteKnit me parece perfecta: teje prendas clásicas, de poner a diario y de las de siempre, pero tejidas en circular y sin costuras, como tienen que hacerse las cosas. Todas sus prendas me gustan y esta chaqueta no podía dejar de hacerla. Para mí y para que la vean mis alumnas y se animen.

Está tejida de arriba abajo, se da primero forma al hombro y después a las mangas, terminando con una chaqueta con efecto manga pegada perfecta. Después los rematé con unos preciosos botones hechos a mano, que me parecen perfectos para esta chaqueta. Si he de ponerle un "pero" es que es un poco corta para mi gusto. Si hago otra, la haré un poco más larga


Patrón: April de PetiteKnit AQUÍ
Lana: 6 ovillos de "Baby Alpaca" de Valeria di Roma
Agujas: 4 mm, 3.5 mm, 3 mm.
Más detalles en mi Ravelry AQUÍ

Espero que os haya gustado

Besos

Nuria

2 comentarios:

  1. Nuria, esta chaqueta es una pasada, la vi en Istagram y me encantó. Y es lo que tu dices, todos los patrones deberían ser así, sin costuras y con agujas circulares, yo ya me he acostumbrado y me encanta. Lo que pasa que aún hay patrones a dos agujas que también me gustan, como una camiseta de tirantas a la que le he echado el ojo, pero bueno son cosas más sencillas.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  2. Realmente muy bonita y elegante, Nuria.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...