13 octubre, 2022

SWEATER SHEPHERD de Sofía Izaguirre

 

Llega el otoño y toca estrenar jersey. Este patrón lo vi en el libro que Dlana publicó a través de su campaña de crowdfunding. Yo cogí el libro y unas madejas de Sorrosal. Y, de todos los patrones, este fue el que más me interesó por lo original de su construcción: empieza tejiendo las palas de los hombros y desde ahí recoge los puntos hacia abajo, teje la espalda primero, el delantero después y, al llegar a sisa, une y teje el cuerpo en circular. Me gustó y ya sabéis que me encanta probar métodos nuevos


Y también me gustó su sencillez: cuerpo liso, con unas trenzas a los lados del cuerpo y las mangas. No necesita más

El patrón pertenece al libro "Vivir la lana" de Dlana. Lo encontráis AQUÍ. Pero también se puede comprar suelto en Ravelry AQUÍ

Usé menos de 3 ovillos de "Sorrosal", lana merino española. AQUÍ. Con agujas circulares de 4mm

Espero que os haya gustado

Besos

Nuria

1 comentario:

  1. Quisiera aprender a tejer por favor cómo puedo hacer

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...