07 febrero, 2023

BUFANDA "BRUCE SPRINGSTEEN"


Cuando hice la manta "Penélope" que os enseñé AQUÍ, pensé que con ese punto mosaico podía quedar bien tejer letras y, como soy una flipada de Bruce Springsteen y voy a ir a verlo a Barcelona (¡¡¡¡YUPI!!!!), pensé en probar a ver cómo quedaría una bufanda con su nombre... Ni en mis mejores sueños pensé que iba a quedar tan bien.

El plan era que yo tejería una bufanda con "Springsteen" y mi alumna / amiga María (que también se viene al concierto) tejiera "Bruce", que es más corto y costaría menos. 


Pero no fue buena idea, porque entonces quedaría muy pequeña la bufanda. Así que le añadí unas estrellas, rollo "Born in the USA", jajja y quedó tan preciosa, que me hice una para mí. Además se tarda tan poco en hacer, que me hice las 2. No parece ganchillo ¿verdad? Pues lo es y queda con bastante cuerpo, me encanta.


Ahora sólo falta que llegue el gran día y ahí estaremos las locas del crochet enarbolando nuestras bufandas.... Todavía faltan casi 3 meses, pero yo ya estoy preparada.

Usé 275 gramos de New Vintage Merino de Valeria de Roma negro y 140 gramos de color natural, con ganchillo de 4 mm

El patrón de las letras lo encontráis AQUÍ

Espero que os haya gustado.

Besos

Nuria




No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...