20 junio, 2023

JERSEY DE GANCHILLO A PUNTO MOSAICO

Después de hacer la manta Penélope a punto mosaico, que os enseñé AQUÍ, pensé que ese punto quedaría genial para hacer un jersey tejido en circular, así no habría que cortar hilos y rematar. Y poco tiempo después, vi en Instagram un patrón de un jersey tal y como me lo había imaginado. Así que no me compliqué y lo compré.


Me encanta este jersey, es precioso. Y lo que más me gustó fue seguir deshaciéndome de restos de lana, jaja, sólo compré el ovillo de color blanco, porque me quedé sin ese color, precisamente al hacer la manta. Os aseguro que son colores que tenía por casa, pero creo que quedan genial, como si los hubiera elegido a propósito.

El patrón es de pago y está en español y en inglés. AQUÍ

Usé restos de Woolly de DMC, Cotton Merino de Drops y Extra Merino de Valeria di Roma, con ganchillo de 4.5 y 3.5


¿Verdad que quedó precioso? Espero que os haya gustado

Besos

Nuria

1 comentario:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...