15 agosto, 2023

CAMISETA "YUME"


Ya hace años que me había comprado este hilo para hacerme un chal, pero como pasa el tiempo y no lo hago (y sigo en plan de deshacerme de tanta lana acumulada) decidí hacer una camiseta para el verano. Y lo cierto es que ha sido una gran idea. Me encanta


El patrón se llama Yume y es de Isabel Kraemer. Es muy original, porque tienes la opción de hacerlo de manga larga, en plan jersey de invierno o, como yo hice, en manga corta en plan camiseta de verano. El patrón es de pago y está en español. Lo encontráis AQUÍ.

Usé 6 ovillos de Cotton Viscose de Drops (que yo creo que ya no se encuentra), tejido con agujas de 3.75 mm.

Y nada más, espero que os haya gustado.

Besos

Nuria

4 comentarios:

  1. Muy bonito, Nuria. Es una buena opción para ir usando lanas.

    ResponderEliminar
  2. tuviste una buena idea ...te quedó precioso

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Nuria... yo la tengo a la espera pero en modo invierno... a saber cuando le llega el turno...

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...