27 diciembre, 2023

CHAQUETA "STEEK"

 

Mi hermano me pidió que le hiciera una chaqueta negra y fina; os aseguro que era de las cosas que menos me apetecía hacer, así que decidí hacer un jersey en circular (que voy mucho más rápido, porque se teje todo de derecho) y después cortar con la técnica del "steek".

De esta técnica ya os había hablado en otras entradas, las podéis ver AQUÍ. Y, aunque me costó un montón coserle la cremallera y los bolsillos, por fin la terminé. ¡Qué rabia le estaba cogiendo ya!

Intento subir un vídeo que grabé mientras la cortaba, pero no puedo. Si queréis verlo, y tenéis instagram, picad AQUÍ


Usé 8 ovillos de "Merino Arán" de Katia, con agujas de 5.5

El patrón lo fui improvisando sobre la marcha.

Espero que os haya gustado.

Besos

Nuria


No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...