10 febrero, 2024

OSITO DE PUNTO


Ya sabéis cuánto me gustan los muñecos de punto, así que, en cuanto tengo ocasión, hago uno. Este patrón lo tenía guardado hace tiempo en favoritos en Ravelry y cuando supe que la dueña de la tienda donde imparto las clases iba a ser mamá, no lo dudé: se lo enseñé y a ella también le encantó. Normal... es precioso


La lana la eligió ella, yo en principio no estaba muy convencida, pero fue un acierto total. Es "Alveare" de Mondial, tejida con agujas de doble punta de 3.5 mm

El patrón es de pago y está en inglés. Lo encontráis AQUÍ

Espero que os haya gustado.

Besos

Nuria

2 comentarios:

  1. LolanasyPunto10/2/24, 14:49

    Me encanta! También me gusta mucho tejer muñecos.

    ResponderEliminar
  2. Cuánto tiempo Nuria! Deseo que estés bien, y disfrutando a tope de tus clases, de tu campo, de tu familia. Oooh, qué bonito es este osito! Mira por donde yo también voy a tejer un osito para una amiga que ha sido mamá, pero se lo voy a hacer en crochet.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...