04 diciembre, 2012

BUFANDA, GORRO Y MANOPLAS DE BEBÉ



Hoy no os traigo un trabajo mío, sino de mi vecina, que como conoce mi pasión por las agujas me pidió ayuda para hacer una bufanda, un gorro y unas manoplas para un bebé de un año.
Le había encantado el punto "ojo de perdiz" que usé para la torera de mi hija, así que no lo dudó. Con agujas del 3 y con un hilo de Oso Blanco, se lanzó a la aventura y, como veis, el resultado es excelente. Lo adornó con la flor irlandesa, en la bufanda con 8 pétalos, en el gorro con 6 y en las manoplas con 4.
Y aquí con su caja preparado para regalar
¿Verdad que le ha quedado precioso? Después de esta experiencia, seguro que se suma al club de las tejedoras...
¡Ah! Y gracias, Cynthia, de mi jardín de retales, por enseñarme a hacer esos montajes con las fotos tan chulos.

5 comentarios:

  1. Le quedo un conjunto muy bonito ,ese bebe va ha estar guapísimo,felicidades a la maestra y a la alumna,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Precioso conjunto y fotos.
    Muchas gracias a ti :).

    ResponderEliminar
  3. Es un conjunto diviiino!!! Me encanta el color, el punto, tooodo. Seguro que tus clases y tu ayuda le han servido de mucho a tu vecina, pues el resultado no podía ser mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. hola buenas tardes me encanta el conjunto de manoplas bufansda y manoplas , pero yo necesito las medidas para una recien nacida soy nueba en esto y no se mucho porfavor me puedes ayudar gracias mi correo electronico es candidacarrasco@hotmail.es

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...