21 noviembre, 2013

AVANCES KAL "CHAL ANNIS"


¡Por fin he podido empezar el chal Annis, tenía un montón de ganas! Veía que ya habían empezado el KAL y me moría de envidia...

He podido mirar las instrucciones que nos mandó Mar, de tejiendo en mi cocina, la organizadora del KAL y lo cierto es que se ha pegado un curro tremendo, detallando los pasos, poniéndonos enlaces interesantes, adelantándose a los problemas que nos podríamos encontrar y mandándonos fotos de su trabajo. Vamos, que nos da el trabajo ya casi hecho.

Éste es mi avance: el borde calado con los Nupps


He aprendido a hacer los Nupps, esos garbancitos y a hacer una Lifeline (que ni había oído hablar de ella).

Lo estoy haciendo con agujas del 5, y queda una labor muy flojita, después de bloquearla será genial. Y me encanta el color, la lana es Baby Merino de "Ice Yarns" comprada en Lanas y más, y lo cierto es que me encanta.

Ahora voy a visitar al resto de participantes, que seguro que ya lo tienen terminado....

4 comentarios:

  1. Hola, Nuria!! Te ha quedado precioso el borde calado!! Y los nupps perfectos! Y la lifeline??? Supongo que la pasaste después de la foto... Que no se quita hasta cerrar el chal!! El original se hizo con un ovillo de 65 gr, el tuyo es de 50 gr, no? Con otro ovillo sería suficiente, pero si no es la misma lana no te puedo asegurar si faltará más lana, sorry!!
    Gracias por tus palabras y por tejer conmigo.
    Besososos!!

    ResponderEliminar
  2. La Lifeline la hice, pero cuando hice la foto me fijé que se había escurrido un poco de ese lado, supongo que porque era hilo fino. No te preocupes, la lana es la misma, así que no tengo problemas.

    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me rio porque sabía que al final me ganarías!! yo voy por la tercera fila de nupps y es que entre pañal y pañal , tetadas al bebé y atenciones al otro peque, los pedidos de la tienda, y demás tareas de la casa lo mismo puedo tejer una vuelta el día bueno o ninguna jeje, pero lo estoy tejiendo con muchas ganas y no importa si tardo un poco más...
    Pues está quedandote muy definido el calado y bien bonito seguro que lo acabas en un abrir y cerrar de ojos con esas manitas que tienes, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. desde luego dominas el punto cosa que no he conseguido nunca, te va a quedar precioso con esa terminacion los chales son mi debilidad y muy ponible, besssssssss

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...